Connect with us

Otaola envía mensaje a Haila: “Si tú defiendes aquella m…, embárrate”

Hola Ota-Ola

Otaola envía mensaje a Haila: “Si tú defiendes aquella m…, embárrate”

“Gánate tu dinero en pesos cubanos y cántale a los dictadores”, dijo el presentador cubano refiriéndose a la cantante castrista

Otaola envía un mensaje ante la burla de Haila María Mompié al exilio

Otaola envía un mensaje ante la burla de Haila María Mompié al exilio.(CUBANOS POR EL MUNDO/ YOUTUBE)

Una vez más, el presentador cubano Alexander Otaola arremetió contra los artistas cubanos que simpatizan con el gobierno castrista y luego hacen vida profesional en los Estados Unidos.

Tal  es caso de la cantante cubana Haila María Mompié, quien en varias ocasiones mostró públicamente su admiración por el dictador Fidel Castro.

Durante la más reciente emisión de Hola! Ota-Ola, el presentador dijo que la artista conocida como la ‘Diva del pueblo’ se burla del exilio y apoya la penetración comunista en EEUU al promocionar su gira en ese país.

“A mí me encanta la idea que venga Haila y que se presente en todos los estados de Estados Unidos, después de darle un beso al dictador, después de decir “gracias por existir”, después de avalar la miseria que sufre el pueblo de Cuba”, dijo.

A su vez, a todas aquellas personas que lo critican por cuestionar a los artistas cubanos les explicó:

“Yo no quiero que ellos digan lo que yo quiero que digan, no no, yo quiero que ellos vivan la miseria que vive el pueblo cubano, porque si tú defiendes aquella mierda tienes que embarrarte de aquella mierda”.

Por otro lado, el popular presentador le envió un mensaje a la cantante castrista: “Gánate tu dinero en pesos cubanos, trabaja en Cuba, cántale a los dictadores, cocina para ellos y arrástrate a los pies de tus amos. Eso es lo que tiene que hacer una artista como Haila María Mompié”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top