Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola envía mensaje a Haila: “Si tú defiendes aquella m…, embárrate”

Hola Ota-Ola

Otaola envía mensaje a Haila: “Si tú defiendes aquella m…, embárrate”

“Gánate tu dinero en pesos cubanos y cántale a los dictadores”, dijo el presentador cubano refiriéndose a la cantante castrista

Otaola envía un mensaje ante la burla de Haila María Mompié al exilio

Otaola envía un mensaje ante la burla de Haila María Mompié al exilio.(CUBANOS POR EL MUNDO/ YOUTUBE)

Una vez más, el presentador cubano Alexander Otaola arremetió contra los artistas cubanos que simpatizan con el gobierno castrista y luego hacen vida profesional en los Estados Unidos.

Tal  es caso de la cantante cubana Haila María Mompié, quien en varias ocasiones mostró públicamente su admiración por el dictador Fidel Castro.

Durante la más reciente emisión de Hola! Ota-Ola, el presentador dijo que la artista conocida como la ‘Diva del pueblo’ se burla del exilio y apoya la penetración comunista en EEUU al promocionar su gira en ese país.

“A mí me encanta la idea que venga Haila y que se presente en todos los estados de Estados Unidos, después de darle un beso al dictador, después de decir “gracias por existir”, después de avalar la miseria que sufre el pueblo de Cuba”, dijo.

A su vez, a todas aquellas personas que lo critican por cuestionar a los artistas cubanos les explicó:

“Yo no quiero que ellos digan lo que yo quiero que digan, no no, yo quiero que ellos vivan la miseria que vive el pueblo cubano, porque si tú defiendes aquella mierda tienes que embarrarte de aquella mierda”.

Por otro lado, el popular presentador le envió un mensaje a la cantante castrista: “Gánate tu dinero en pesos cubanos, trabaja en Cuba, cántale a los dictadores, cocina para ellos y arrástrate a los pies de tus amos. Eso es lo que tiene que hacer una artista como Haila María Mompié”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Jose

    5 octubre, 2019 at 3:28 pm

    Q viva Hayla , la pata tiene invidia

  2. Avatar

    Noel Ferran Diaz

    3 octubre, 2019 at 12:17 pm

    Por mi madre que no puedo creer que haya gente tan estúpida que esté de acuerdo con este aún más imbécil de Otaola(#otaola). En efecto, esos cantantes que juegan en los dos bandos deberían decidirse por uno en vez de coger lo bueno de «ambos lados» pero ven acá Alex Otaola (@alexanderotaola), por qué tú no vas a vivir la miseria que vive el pueblo cubano? tú que tanto te vanaglorias de defender una Cuba libre etc? por qué si tú defiendes tanto la libertad de aquella “M…” no vas allá a embarrarte de «M…». Tú eres más o menos otra Haila, estás cogiendo lo bueno de aquí a costa de lo malo de allá. Ve y embárrate de “M…” tú, para que hagas algo útil de verdad por Cuba. Es muy fácil decir «aprieten para que arreglen aquello» mientras tú te ganas el pan nuestro de cada día detrás de un micrófono hablando “M…” de aquella “M….”. Que conste, yo me fui de aquella “M..
    ” por eso mismo, por ser una “M…”, para que no vayas a querer tergiversar las cosas, para mí Fidel, Raúl, Diaz-Canel y todo ese consorcio, son unos “M…” que han ido acabando con aquella “M…” hasta hacerla cada día más “M….” , pero brother con que moral tú quieres a cambiar algo, tú que en tu vida no has hecho, ni harás nada que realmente pueda ayudar al pueblo Cubano a salir de su “M..
    .”, no exhortes a alguien a hacer algo q tú no tienes el valor de hacer. Ojalá te dignaras en responder

  3. Avatar

    maria

    2 octubre, 2019 at 1:34 pm

    Cada cual piensa y cree en lo que le da la gana Ota hola y si ella tiene la posibilidad de venir y la gente aqui queremos pagar por verla eso no es problema tuyo tu nunca hiciste nada en Cuba y ahora te cree el ángel libertador no hables mas [email protected] y vela tu por tus problemas y deja que los demás crean en lo que quieren deja a los artistas tranquilo que tu lo que eres es tremendo bretero cada cual defiende lo que quiere vuelvo y te repito tan valiente que eres aqui no vete a Cuba hablar toda esa [email protected] que tu hablas entonces si voy a creer en ti

  4. Avatar

    Carlos Almeyda

    1 octubre, 2019 at 9:33 pm

    Otaola eres el mejor.sigue así brother con toda la pila de descarado que ay aquí

  5. Avatar

    Jer

    1 octubre, 2019 at 5:23 pm

    Los mismo que ahora dicen que no pueden dejar de ver a la familia son los mismos hijos de esos que aplaudían a Fidel cuando estaba dividiendo a la familia en los años 70 y 80.
    Es Duro verdad pues pónganse en el zapato de esas familias , como Celia Cruz que no pudo ver a su madre antes de morir. Vamos a votar por eliminar el intercambio cultural en La Casa Blanca.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top