Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola envía mensaje a Jorge Junior: “Mira cómo se aleja tu visa norteamericana”

Farándula

Otaola envía mensaje a Jorge Junior: “Mira cómo se aleja tu visa norteamericana”

El presentador respondió a los insultos homofóbicos del reguetonero

El presentador cubano Alexander Otaola envió un mensaje al reguetonero Jorge Hernández Carvajal, mejor conocido en el mundo artístico como Jorge Jr., después de que este último lo atacara en redes sociales con insultos homofóbicos.

La violenta reacción de Jorge Jr. se dio después de que el influencer sugiriera incluirlo en la polémica Lista Roja que entregó al presidente Donald Trump y que agrupa a figuras públicas vinculadas al Gobierno cubano, para que Estados Unidos valore retirarles la visa.

“Vamos a celebrar la cancelación y la entrada a este país de toda la gentuza como tú. Jorgito se expresa como puede, desde la vulgaridad más extrema, desde la homofobia más extrema”, dijo durante su show. “Todos los que han contestado, desde Eduardo del Llano hasta Arnaldo y su Talismán, me han llamado loca”. Aprovecho para pedirle a Jorge Jr. que vea cómo se aleja su visa norteamericana”, agregó.

“Jorge, yo no soy Yomil. Mira cómo está Yomil, conmigo es fuego hasta el final. Mira a Paulito FG, mira a Haila. Jorge, nos vamos a encontrar y yo estoy seguro que tú no vas a tener el valor ni la respiración para poder decir estas cosas frente a mí”, sentenció.

Los insultos de Jorge Junior a Otaola

A través de su perfil de Facebook, el director de Los 4 propinó insultos homofóbicos hacia el presentador y aseguró que “si tú dices lo que piensas, eres un cobarde, si no piensas como a él le gusta, eres un cobarde”.

Desde el pasado 16 de octubre, Jorge Junior no ha hecho otra cosa que compartir memes ofensivos, aludiendo a la sexualidad del anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“En los carnavales de Miami, Otaola dirigiendo a los alacranes de la Calle 8. Fuego con la pájara”, escribió en una de estas publicaciones, siendo “pájara” uno de sus insultos más recurrentes.

Según alertó, su campaña contra el presentador, que el pasado viernes se entrevistó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apenas va comenzando y las agresiones continuarán.

“Buenos días Alex, no hemos terminado todavía esto es solo el comienzo”, escribió en otro video modificado con la aplicación.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top