Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola envía mensaje a las ciberclarias: “Ustedes me están haciendo invencible” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola envía mensaje a las ciberclarias: “Ustedes me están haciendo invencible” (+VIDEO)

“Yo voy a seguir haciendo mi trabajo y ustedes no me van a callar”, aseguró el presentador

Otaola envía mensaje a las ciberclarias y asegura que no se callará

Otaola envía mensaje a las ciberclarias y asegura que no se callará.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En días recientes, el presentador cubano Alexander Otaola denunció en su programa Hola! Ota-Ola la creación de una página en Facebook que busca desacreditar su imagen y que está integrada por algunos artistas simpatizantes del régimen cubano, familiares de dirigentes y empresarios que ven incómoda su lucha contra la dictadura.

Hace unas horas Otaola hizo una directa desde sus redes sociales para anunciar que hoy en la tarde vuelve su show en vivo, pues ya los problemas con la internet que afectaron la transmisión de ayer fueron restablecidos.

Por otro lado, el anfitrión aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a todas las personas que pretenden desacreditar su prestigio.

El popular presentador anunció que ha creado un nuevo segmento en su programa bajo el título de “Alimenta a tus ciberclarias” en donde les prestará especial atención al trabajo de estos sujetos para que tengan de que hablar.

“Quiénes somos nosotros para no decirles a nuestras bellas ciberclarias que cada día nos hacen más grandes, más poderosos, más invencibles”, afirmó.

“Ustedes me están haciendo invencible, ustedes me están haciendo inmortal”, dijo irónicamente.

Asimismo, Alex agradeció a todos los usuarios que defienden su nombre y su postura en las redes sociales.

“Lo que quieren en el fondo es ser como yo, todos ellos quieren tener el éxito que tiene el programa y no tienen ni programa ni léxico ni inteligencia, ni gente que apueste por ellos (…) Eso se llama frustración, envidia, mediocridad, triste realidad de perdedores”, explicó refiriéndose a los usuarios que pretenden difamar sobre su persona y sobre su trabajo.

“Yo no tengo nada personal contra esas personas, ni contra los artistas, yo voy a seguir haciendo mi trabajo. Yo voy a seguir, ustedes no me van a callar”, concluyó Alex en su directa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top