Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Descemer Bueno se pone “la soga al cuello” con nuevas difamaciones contra Otaola

Farándula

Descemer Bueno se pone “la soga al cuello” con nuevas difamaciones contra Otaola

El presentador adelantó detalles del proceso legal que tiene pendiente Bueno

Otaola y Descemer Bueno

Descemer Bueno insinúa nuevas acusaciones sin pruebas sobre Otaola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El cantautor cubano Descemer Bueno reapareció una vez más en las redes sociales y volvió a avivar la polémica contra el presentador Alexander Otaola, quien le impuso una contrademanda hace unos meses.

A través de una directa en su Facebook, el artista habló de lo que está sucediendo con Otaola, su show y el proceso legal que tiene pendiente, pero sus nuevas declaraciones fueron tomadas por el animador como un acto de “ponerse la soga al cuello”.

“Yo no sé por qué la han cogido conmigo, si yo lo único que he hecho es estas canciones”, mencionó Descemer, que durante su video cuestionó el por qué Otaola nunca entrevistó a Pablo Milanés cuando ofreció un concierto en Miami.

El presentador no demoró en responder y le refrescó la memoria a Bueno.

“Aquí se habla de todos los artistas y figuras públicas, usted siempre lo toma personal, ese es tu error y usted salió a ofender, por eso es que usted está demandado y no otros artistas”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“El maestro Pablo Milanés no le dio entrevista a nadie (…) tampoco el maestro ha salido en una directa en un teléfono a gritándole a Otaola y pidiéndole a los babalawos del mundo que se unan  para matarlo. Entonces, si se va a comparar, compárese en todo, compórtese como los grandes si usted quiere ser medido como los grandes”, precisó el influencer.

“Descemer pretende retarme públicamente para hacerme las mismas preguntas que ya mis abogadas contestaron. Nosotros siempre estamos dispuestos a dialogar (…) Seguimos y seguiremos porque yo lo le creo nada de lo que usted está diciendo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top