Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola exige disculpas a periodista de Telemundo que vestía ropa con imagen del Che

Hola Ota-Ola

Otaola exige disculpas a periodista de Telemundo que vestía ropa con imagen del Che

El influencer pide que se disculpe con la comunidad cubana por su irrespeto

Otaola exige disculpas a periodista de Telemundo 51

Otaola exige disculpas a la periodista Felicidad Aveleyra, de Telemundo 51, por vestir con imagen del Che. (Collage)

En el programa Hola Otaola de este miércoles, el presentador cubano sacó a la luz una imagen de la periodista de Telemundo en Miami, Felicidad Aveleyra, quien presuntamente vestía una falda con la imagen del Che Guevara.

El influencer mostró una fotografía de espaldas de una mujer por los pasillos de lo que serían las instalaciones de Telemundo, que, según las fuentes del anfitrión de El Mañanero, era la citada comunicadora.

En la foto se puede ver claramente que la vestimenta de la persona en cuestión contenía fotografías del argentino, que es un símbolo de la dictadura cubana y su mal llamada revolución.

“Una periodista de Telemundo, mexicana, llegó a la estación el pasado viernes, vistiendo orgullosamente… Trabajando en los medios de prensa norteamericanos, muestra su ignorancia profunda, su desconocimiento y su irrespeto profundo”, dijo Otaola.

De igual manera, exigió a los directivos del canal que Aveleyra se disculpe.

“Yo desde este programa, exigió a la gerencia de Telemundo 51, que esta mujer se disculpe. Exijo que Felicidad haga una disculpa pública con todos los cubanos que trabajan en esta estación y tuvieron que convivir” con la señora.

Según el también actor, los cubanos que laboran en esta cadena televisiva “estaban allí y estaban muy ofendidos, aunque fueron incapaces de decirlo públicamente”.

El youtuber se refirió además a la defensa que hace el canal cuando se trata de minorías. Por lo que pidió que la minoría que representa la comunidad cubana americana sea respetada.

El influencer quiere que se tome acción alegando que “no se puede exhibir airosamente el rostro de un asesino, cuando usted sabe, porque usted es periodista y usted tiene que saber quién fue, y si no sabe, entonces dedíquese a vender tacos, porque para periodista no sirve”.

Hasta el momento de publicada esta nota, no se encontró ninguna declaración de la presentadora, de 43 años, en ninguna de sus redes sociales.

Felicidad Aveleyra es nacida en el estado mexicano de Chihuahua. Antes de iniciar en el mundo de las noticias, donde se mantiene hasta la actualidad, trabajó en programas con temáticas musicales, de espectáculos y deportes.

Asimismo, ha figurado en series como La Rosa de Guadalupe, Amy, la niña de la mochila azul, S.O.S y El Plantera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Rafael Lacosta

    13 mayo, 2022 at 10:28 am

    Demasiado extremismo en este Señor, vivimos en un pais democrático por tanto debemos de respectar la forma de vestir, opinar, afiliación política etc etc si queremos que nuestros derechos sean respetados.

  2. EL ZORRO

    13 mayo, 2022 at 9:55 am

    ELLA no se va a diculpar porque su nombre lo dice mucha felicidad de honrrar al asesino del che guevara

  3. lazaro

    12 mayo, 2022 at 6:55 pm

    quien coj.. es otaola para exigir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top