Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “La verdadera Cuba se está muriendo de hambre y miedo”

Hola Ota-Ola

Otaola: “La verdadera Cuba se está muriendo de hambre y miedo”

El presentador cubano aseguró que la única solución para Cuba es un cambio de sistema ya

Otaola denuncia la vida lujosa de la cúpula castrista y exige un cambio de sistema en Cuba

Otaola denuncia la vida lujosa de la cúpula castrista y exige un cambio de sistema en Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola se mostró una vez más indignado ante la crisis en Cuba y la buena vida que se da la cúpula castrista.

Otaola cuestionó cómo Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta, pueden organizar eventos culinarios mientras el cubano de a pie sufre la necesidad y no puede llevar a la mesa de su casa una buena cena todos los días.

También presentó la crítica situación de salud que vive la Dama de Blanco, Xiomara, por tan solo pensar diferente.

De igual forma, mostró la denuncia de un hombre desde Holguín que, luego de ser golpeado por lo policía política, no ha podido recuperarse de esas lesiones.

“Por qué Xiomara, tiene que seguir agonizando en la miseria y el asco mientras esta gente celebra lo que no tiene que celebrar”, dijo.

“En Cuba no hay nada que celebrar, la verdadera Cuba se está muriendo de hambre, de asco, de plagas, se está muriendo de basura, de miedo”, afirmó Otaola mientras presentaba imágenes de la calles sucias y hospitales de la Isla.

“Mientras ellos están comiendo, celebrando y divirtiéndose se están burlando de tu dolor, de tu casa que se está cayendo, de tu colchón lleno de pinchos que no puedes dormir, agregó.

“Se están burlando de todos mientras te están diciendo, cubano del extranjero manda dinero, sigue manteniéndonos, ven a los hoteles. Por qué tú tienes que seguir manteniendo eso. ¿La familia no va a resolver con 200 dólares, un país no se resuelve con 200 dólares?, afirmó.

“La única solución para los nuestros es cambiar el sistema, no hay otra solución, si hubiera otra ya hubiera salido en estos 61 años, dijo indignado el anfitrión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joan Pujals

    15 enero, 2020 at 10:30 am

    No está fácil Otaola, y su madre se está muriendo de hambre en Cuba? Ella vive en Camagüey, si buscan en Youtube hay un vídeo de su madre.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top