Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola habla sobre el presunto vínculo del Yuka con el robo en la casa de Jacob Forever

Hola Ota-Ola

Otaola habla sobre el presunto vínculo del Yuka con el robo en la casa de Jacob Forever

El Yuka declara que lo de Jacob Forever fue un autorobo

Otaola habla sobre el vínculo del Yuka como ladrón en el robo a Jacob Forever

Otaola habla sobre el vínculo del Yuka como ladrón en el robo a Jacob Forever.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En medio de la polémica tras el robo en la casa del reguetonero cubano Jacob Forever varios usuarios en las redes sociales apuntan que El Yuka se encuentra involucrado en el hecho.

Al respecto, el presentador cubano Alex Otaola habló durante su más reciente programa Hola! Ota-Ola sobre el posible vínculo del Yuka con el robo a raíz de que los rumores de los seguidores lo culpan de ser el ladrón como consecuencia de que ambos artistas no tienen las mejores relaciones profesionales.

Por su parte, El Yuka aclaró a través de una directa en sus redes que no está de acuerdo en que se siga diciendo que él es el ladrón.

“Yo entiendo que tu estas asfixiado, ya no cierras por capacidad y no tienes conciertos, no tienes show ni dinero y ahora te dio por tirar esta y culpar a uno”, comenzó diciendo en su video.

“Yo no sé cuál es tu depresión y tu sentimiento si ahora te van a pagar una bala para allá (…) Caballero esto estaba cuadrado ya, dejen la mentira”, afirmó El Yuka.

Al respecto, Otaola precisó que las declaraciones del Yuka se refieren a que el propio Jacob Foever hizo un autorobo en su casa.

Asimismo, el presentador explicó que la acusación de autorobo del Yuka hacia Jacob es muy problemática y puede traer consigo una demanda.

“No se les entreguen a los enemigos, cuídate Yuka no se hacen las cosas así”, aconsejó Alex.

“No usen a sus hijos, déjenlos fuera de las redes sociales y sus escándalos, dejen fuera a los niños de sus problemas, no es legal”, precisó el presentador haciendo alusión a la hija del reguetonero.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top