Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roban la casa de Jacob Forever con su hija dentro

Farándula

Roban la casa de Jacob Forever con su hija dentro

El reguetonero cubano cuenta la historia en su perfil de Facebook

Roban la casa de Jacob Forever con su hija dentro

Roban la casa de Jacob Forever con su hija dentro. (FACEBOOK/ JACOB FOREVER)

Hace solo unos minutos el reguetonero cubano Jacob Forever contaba en su perfil de Facebook como su casa había sido objeto de un robo y lo más preocupante su hija pequeña se encontraba sola en la vivienda junto a la nana que la cuida.

“Imagínense que un padre esté llegando a su casa y sepa que su niña de 3 años está dentro de la casa con su nana y la nana te diga en un mensaje, por favor vengan rápido que entró alguien, lo vi en la escalera y no me vio y me escondí, la niña está dormida”, cuenta el autor de “Hasta que se seque el malecón” sobre los primeros momentos horribles que vivió.

Imagínate “tú llamando y llamando a la nana y a la quinta llamada conteste llorando 😢 y tumbe rápido la llamada, llega la policía, ¿cuántas cosas pasan por tu mente? Hasta que logras entrar y te das cuenta que ya no hay nadie, se robaron muchas cosas que se que van aparecer y el que las hizo las va a pagar, pero eso no me interesa ahora, ahora solo me interesa decir!! Dios mío un millón de gracias porque mi niña está bien”.

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢Imagínense que un padre esté llegando a su casa y sepa que su bb de 3 años está dentro de la casa con su nana…

Publicada por Jacob Forever en Domingo, 6 de octubre de 2019

El reguetonero agrace a las divinidades en las que cree pues no pasó nada grave con sus seres queridos: “Gracias Dios mío, gracias a todos los Santos y los Eggun que me acompañan, gracias, gracias, gracias, mi niña y mi familia están bien Gracias a ustedes también por tanto apoyo y por preocuparse por nosotros los amo mucho”.

La noticia ha recibido infinidad de comentarios en apoyo y solidaridad con los momentos difíciles que vivió, marcados por la angustia e incertidumbre por llegar a la casa.

“Que mal momento, pero hay un Dios muy grande gracias a él todo está bien muchas bendiciones para esa linda familia y los culpables ya pagarán aquí todo llega”, “Wow me imagino cuantas cosas pasaron por tu mente, pero gracias a dios no pasó ninguna tragedia estamos viviendo tiempos muy difíciles, estamos en manos de dios todos los días bendiciones” y “Qué mal momento y sentirse impotente por no estar en el lugar. Pero gracias a Dios, el tesoro más preciado, la niña estar a salvo. Muchísimas bendiciones para ti y la familia”, fueron algunos de esos mensajes recibidos.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Gordon

    7 octubre, 2019 at 6:30 pm

    Jacob Forever?! Gee! Yo quisiera saber de donde esta nueva generation sacan o invent an estos nombres de stranger y de locos.

  2. Avatar

    Paulo

    7 octubre, 2019 at 12:43 pm

    Fue Ota ola , te robó las cadenas para que se las cambiaran en las villas jewelry, yo lo vi si que dame una recompensa jjjjjjaaaaa y el que vigilo afuera fue el yuka

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top