Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela que el Gobierno cubano podría rebajar el precio del pasaporte en abril

Hola Ota-Ola

Otaola revela que el Gobierno cubano podría rebajar el precio del pasaporte en abril

“Están desesperados por dinero y quieren que más cubanos viajen a la Isla”

Otaola informa que el gobierno cubano rebajará el precio del pasaporte

Otaola informa que el gobierno cubano rebajará el precio del pasaporte.

El llamado “Rey del Chisme”, Alex Otaola, reveló en su programa que el Gobierno cubano estaría planeando una rebaja al precio del pasaporte para el mes de abril, pues “están desesperados por dinero y quieren que más cubanos viajen a la Isla”.

“Ahora ustedes quieren que se les llenen los hoteles de exiliados con la ilusión de hacer un cambio dentro de la Isla, yo te voy a decir cuál va a ser el cambio, el cambio va a ser que van a rebajar el precio de los pasaportes”, indicó.

Según el popular conductor, el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel lo anunciará durante el diálogo convocado en La Habana con la emigración cubana. Al parecer, el régimen hará esa concesión para lavarse las manos y decir que escucha al pueblo, pero lo que realmente quieren es dinero.

“Eso ponle el cuño hoy. De esa reunión que no va a ser nada más que usted vaya a gastar su dinero y a rentarse en un hotel allí y le llene los bolsillos a los chárter de aquí. Señor usted lo que va a conseguir es que bajen el precio del pasaporte cubano porque ya eso está pautado”, dijo Otaola en referencia a la convocatoria por parte de los dirigentes cubanos para el supuesto diálogo.

Otaola opinó que realmente la conquista, si se produce la rebaja, es de todos los exiliados que hace un año marcharon frente a la embajada cubana en Washington para exigir, entre otras cosas, que redujeran el precio del pasaporte y una extensión en su vigencia.

El conductor opinó que el verdadero cambio que debe tener lugar en Cuba es un cambio de sistema y que para eso debe estar presente la oposición en los diálogos; de ahí que se encargará de posicionar el hashtag EnAbrilConlaOposición en todas sus redes sociales.

 

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top