Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se aproxima la “Marcha de los Prohibidos” desde la embajada de Cuba en EEUU

Estados Unidos

Se aproxima la “Marcha de los Prohibidos” desde la embajada de Cuba en EEUU

El presentador Alex Otaola se preguntó en uno de sus programas por qué los reguetoneros cubanos no apoyaban esta iniciativa

                                                                         La embajada de Cuba, en EEUU (CIBERCUBA)

Son muchas las actividades de la agenda, pero con el objetivo de declarar la libertad, los cubanos por el mundo, se organizan y salen adelante.

Ejemplo de ello es la convocatoria a la “Marcha de los prohibidos”, que se realizará en Washington este 26 de enero.

En su programa Hola Otaola!, su presentador Alex Otaola se preguntó si los artistas cubanos participarán o no en la marcha.

La convocatoria a manifestarse la realizó el opositor Eliécer Ávila, con el objetivo de marchar frente a la Embajada de Cuba en Washington, pero debido a la popularidad que ha tenido, ahora se incluyen todas las embajadas de la Isla en el mundo, con finalidad de marcar un rechazo declarado al gobierno cubano y sus política exclusivas a los cubanos que han decidido emigrar.

Las demandas que piden a los diplomáticos, estarán la libertad de “entrar y salir” del país “sin restricciones, ni listas negras”, “tener un pasaporte a precio accesible para todos”, la “existencia de matrimonio igualitario”, el voto directo a la presidencia del país y el “fin de la dinastía”.

Sin embargo, Otaola menciona por qué hasta el día de hoy ningún reguetonero cubano se ha presentado en la marchas que se efectúan, por ejemplo, la convocatoria “Date la mano cubano”.

“No se apiadan de nadie, no apoyan a nadie y después dicen que son de barrio y de pueblo”, expresó Otaola, para quien los reguetoneros cubanos se involucran demasiado poco en las causas de su país.

En cuanto su participación, fue el reguetonero Osmani García  publicó en Facebook unas palabras de apoyo a la marcha.

Tambien, el dúo humorístico los Pichy Boys sí confirmó que integrará parte de la protesta de “Los Prohibidos” frente a la embajada cubana en Washington.

 

Con información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Frank Aguilar

    25 enero, 2019 at 8:28 pm

    Por la doble moral otaola y hacen mucho dinero son unos descarados la doble moral por eso no pago un centavo por ver a ninguno cuando hay artistas en el exilio que podemos disfrutar de ellos ademas no me gusta el F REGETON.

  2. Avatar

    Marilyn

    25 enero, 2019 at 12:34 pm

    PORQUÉ NO HACEN ESA MARCHA FRENTE AL COMITÉ CENTRAL EN LA HABANA?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top