Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola convoca a manifestación por llegada de Rafael Serrano a Miami

Estados Unidos

Otaola convoca a manifestación por llegada de Rafael Serrano a Miami

“Están a tiempo de organizar una manifestación para rechazar la presencia del comunista”

El locutor siempre ha defendido al régimen cubano. (CAPTURA DE PANTALLA)

El locutor castrista Rafael Serrano al parecer pasará las fiestas decembrinas en Miami para celebrar con su familia que radica en el sur de Florida.

“El del bigote diabólico, el bigote comunista, tiene fecha para llegar a Estados Unidos, a pasar las navidades y a pasar el fin de año, a pasarla rico, aquí en la democracia norteamericana”, dejó saber esta semana el presentador Alexander Otaola.

Por tal motivo, el polémico anfitrión de Hola! Ota-Ola afirmó que “están a tiempo de organizar una manifestación para rechazar la presencia, de quien, a título propio, defiende las bondades del comunismo, a través de la televisión estatal cubana”.

“Quizás un grupo de cubanos se dé cita para recibirlo porque lo que sí es seguro, es que forma parte de la lista roja, así que veremos qué pasa, si entra o no entra”, comentó Otaola

El animador decidió emprender una campaña para rechazar la llegada a Estados Unidos de los voceros del régimen cubano, que tanto dicen repudiar la democracia estadounidense y rechazar el “capitalismo salvaje”, pero que no pierden la oportunidad de buscar cobijo en las ciudades norteamericanas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top