Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “la jeva de Sandro Castro está de merolica en Facebook”

Hola Ota-Ola

Otaola: “la jeva de Sandro Castro está de merolica en Facebook”

La novia del excéntrico nieto del dictador Fidel Castro publica en redes sociales los productos de Victoria’s Secret que vende

Otaola habla de la novia de Sandro Castro

Otaola descubre que la novia de Sandro Castro vende productos de Victoria’s Secret. (Collage: Hola Otaola / Laura Daniela-Instagram)

Una publicación en las redes sociales de Laura Daniela Álvares Torres, novia del nieto de Fidel Castro, la delató como vendedora de productos de Victoria’s Secret en Cuba.

Alex Otaola, que siempre viene con los últimos chismes de la farándula cubana, captó la imagen donde la pareja de Sandro Castro promocionaba que le quedaba una colonia de la reconocida marca de productos femeninos.

“La jeva de Sandrito está de merolica en el Facebook. Parece que habló con Yory Gómez, digo yo, o quién la ha asesorado para saber vender estos productos en las redes”.

El influencer no aguantó su lengua y cuestionó qué hacía una persona con vínculos tan cercanos a los familiares de los dictadores cubanos en este tipo de negocios.

“¿Qué hace la novia del nieto de Fidel Castro -un tipo que era anticapitalista, antiimperialista, pero le encantaba lo bueno y el dólar y la vida rica-, qué hace esta criatura vendiendo colonias de Victoria’s Secret?”.

Asimismo, el youtuber dejó ver que estos productos que comercializa la novia de Sandro Castro pueden estar llegando en los aviones de ayuda humanitaria que supuestamente van para el pueblo cubano desde Estados Unidos.

“… eso es lo que está llevando el avioncito de ayuda humanitaria que nadie sabía qué estaba comprando. Yo te dije a ti, ese avioncito no está llevando nada para el pueblo cubano, ese avioncito al parecer está transportando los encargos de la familia real. Porque de dónde saca esta niña esos perfumes”.

“Revendedora al menudeo” y “acaparadora” llamó el también actor a Laura Daniela, quien estaría incurriendo en un delito por el cual los cubanos de a pie son multados.

“Qué curioso, haciendo negocios con marcas reconocidas. Esto es revendedor al menudeo, esto es acaparadora. En la vitrina de la exposición de Victoria’s Secret esta niña, la novia de Sandro Castro, vendría a ser una timbirichera de la que está afuera de las colas en Cuba que te dice: tengo pollo”.

Además, Otaola no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a la novia del polémico Castro.

“Niña, deja de vender perfume y busca en dónde esconderte, porque para lo que queda en el convento, no les va a dar tiempo ni a ca… dentro”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top