Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “La Revolución es una miseria”

Hola Ota-Ola

Otaola: “La Revolución es una miseria”

El presentador cubano denunció la falta de agua y comida que padece el pueblo cubano

Otaola: “La revolución es una misera”

Otaola: “La revolución es una misera”. (YOUTUBE/HOLA OTA OLA)

El polémico presentador cubano Alex Otaola dijo en la emisión de este miércoles de su programa Hola! Ota-Ola que “la revolución es una misera”.

Tal afirmación llegó en un momento de enardecimiento de parte del youtuber cubano, mientras presentaba imágenes que le llegan desde la isla donde se muestra como los cubanos no tienen ni agua ni comida y viven en condiciones de insalubridad.

Uno de esos videos muestra cómo los pobladores de La Habana protestan ante la llegada de una pipa de agua a un populoso barrio, donde todos no alcanzaron a conseguir su cubo del vital líquido.

“Gente agarrando agua de un salidero en una calle con un jarro señores, mira allí a la muchacha agarrando agua de la que brota del tubo roto para poder llenar un cubo para poder bañares y poder comer”, significó Otaola.

Para el presentador, esto es una muestra que el gobierno cubano no está interesado en el pueblo pues mientras eso sucede en un poblado barrio capitalino a solo unos metros de allí hay construidos majestuosos hoteles categoría cinco estrellas que no falta de nada.

“Y si a la gente le hace falta agua en sus casas, por qué no arreglan las calles por qué no arreglan las tuberías. Si tienen dinero para hacer las tuberías de los hoteles cinco estrellas y romper todas las calles para poder crearle una fuerza de agua a un hotel de 600 habitaciones, en los hoteles no falta el agua, sin embargo, los barrios están de esta manera”, aseveró el apodado “Rey del Chisme”.

Durante su show también exhibió imágenes de la comida que ofrece el régimen en los hospitales maternos, un menú inconcebible para una mujer recién parida. Otaola culminó significando que los comunistas se escudan echándole las culpas al bloqueo y a Donald Trump, pero a su parecer un estallido social en Cuba está muy próximo a suceder.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marío Álvarez Jiménez

    13 febrero, 2020 at 7:05 am

    La única miseria que yo veo es su propia existencia, ridícula, por demás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top