Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Carlucho: “No me pidan más que hable de Alain Paparazzi Cubano”

Estados Unidos

Otaola responde a Carlucho: “No me pidan más que hable de Alain Paparazzi Cubano”

“Yo no voy a ayudar a Alain, yo no voy a mover un dedo para ayudarlo”

Otaola irá al concierto de Gente de Zona en Miami

Alexander Otaola, influencer y anfitrión del programa Hola! Ota-Ola. (Foto: Cubanos por el Mundo-YouTube)

El presentador Alexander Otaola respondió a las recientes declaraciones de José Carlucho, donde el humorista hizo un llamado a la unión y apoyo al influencer Alain Rodríguez, más conocido como Paparazzi Cubano.

Otaola recordó el momento en que el youtuber publicó noticias falsas sobre su persona y lo involucró en la violación de un menor de edad en Cuba.

“Cuando Alain publicó la foto de mi supuesta familia y de mi mamá en Cuba, cuando él inventó que yo era un pedófilo, nadie le pidió unión. A mí no me pidan nada referente a Alain porque lo único que tengo es desprecio para él. No tengo nada más que dar”, aseguró el anfitrión de Hola! Ota-Ola desde su rancho.

“Yo no voy  a ayudar a Alain, yo no voy a mover un dedo para ayudarlo, lo que tenga que ser que sea”, aseveró sobre la posibilidad de que Paparazzi llegue a EEUU.

También se refirió al anfitrión de “El show de Carlucho” y sus intenciones de ayudar al joven. Insinuó que sus deseos no llegarán a materializarse nunca. “Tampoco va a mover un dedo para ayudar a nadie”, aseguró.

“Carlucho lo que necesita es el melodrama, porque la gente de Univista TV está viendo que él no llega ni a la mitad de otros youtubers”, comentó.

Sobre Paparazzi Cubano, Otaola solo afirmó que para él es un agente de la seguridad del estado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top