Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola le advierte a Haila que se olvide de las giras por Europa (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola le advierte a Haila que se olvide de las giras por Europa (+VIDEO)

“Cada día se le va quedando el mundo más chiquito, va a terminar cantando en las Vegas y en los bares gay de La Habana”, dijo el popular presentador e influencer cubano

Otaola envía mensaje de advertencia a Haila para que disfrute sus últimos momentos de fama

Otaola envía mensaje de advertencia a Haila para que disfrute sus últimos momentos de fama.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El polémico presentador cubano Alexander Otaola guardó minutos de su reciente programa Hola! Ota-Ola para hablar de la Diva del Pueblo, la cantante castrista Haila María Mompié.

Otaola reveló imágenes de la reciente presentación que tuvo la artista en Cuba por el Día de San Valentín.

Haila celebró el 14 de febrero en un bar gay de La Habana según explicó el anfitrión, donde la mayor parte del público estaba formado por Malu Cano, la mano derecha de Mariela Castro en el CENESEX y sus secuaces.

“Cada día se le va quedando el mundo más chiquito, va a terminar cantando en las Vegas y en los bares gay de La Habana, eso lo veo venir yo. Oye mamita, ve despidiéndote de las Europa y las giras internacionales”, aseguró Otaola mientras presentaba algunos momentos de la presentación de Haila.

“Las mismas canciones, pasan y pasan los años y Haila María Mompié con el mismo repertorio, aprovecha este tiempo y déjate de hacer la que estás repartiendo amor”, agregó.

En días recientes, el esposo de Haila compartió un post en sus redes sociales donde anunciaba una gira por Europa durante este verano, en donde Haila volverá a cantar con Vania Borges luego de 20 años.

Haila María recibió hace un tiempo el repudio del exilio cubano en Miami y fue declarada persona non grata en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top