Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola le dice lo suyo a Buena Fe

Hola Ota-Ola

Otaola le dice lo suyo a Buena Fe

El presentador y youtuber Alex Otaola no se guardó nada para repudiar el descaro del grupo pro régimen Buena Fe que está promocionando una gira musical por Miami

Otaola le dio con todo a Buena Fe. (YOUTUBE)

La agrupación cubana Buena Fe, que se ha caracterizado por fijar abiertamente su posición política, admitiendo que se consideran comunistas y sobre todo fidelistas, recientemente hizo el anuncio de que muy pronto iniciará una nueva gira, nada más y nada menos que el siempre cuestionado “imperio”.

Ante este contradictorio hecho el youtuber cubano Alex Otaola no se aguantó y descargó fuertemente con el grupo afecto al régimen a través de su programa en YouTube Hola Ota-Ola cuestionando la doble moral que están teniendo los artistas que integran el conjunto musical.

El presentador del show de YouTube expresó con cierta molestia: “¿Quién me va a decir a mí que Buena Fe no está vinculado al régimen de La Habana? Quién me va a decir que Buena Fe no ha participado en actos de repudio, que no es vocero de las mentiras y de la opresión del pueblo de Cuba. Ellos son capaces de venderle su madre al diablo”.

En el segmento del programa que Otaola dedicó a criticar a los miembros de Buena Fe, presentó algunos fragmentos de la entrevista que muestra al vocalista del grupo diciendo muy orgulloso que respaldaba la opción del “Sí” en el venidero referendo constitucional y que además se considera completamente fidelista.

Alex Otaola consideró que los artistas están burlándose de todos los cubanos que se encuentran en el exilio, porque en lugar de considerar el sufrimiento y padecimiento de su pueblo que padece con la tiranía castrista, ellos los apoyan y se manifiestan a favor de una constitución diseñada para concederle todo el poder al Partido Comunista, por lo que exclamó: “Estos descarados son los que vienen a Miami, y Javier Otero los trae… ¡Una burla!”.

Para Otaola, el hecho de que Buena Fe anuncie su gira por Estados Unidos es una burla para el exilio cubano, ya que los integrantes de la agrupación no piensan en el sufrimiento de sus compatriotas bajo el yugo castrista.

Asimismo en su discurso dedicado a cuestionar la gira en Miami de Buena Fe dijo: “Se burla de todos los del exilio cubano, a todos los que hemos tenido que salir de Cuba porque el comunismo es mierda. Y como esta gente viene aquí y usted lo va a ver, ¿cómo es posible?”.

El presentador cubano también criticó al gobierno estadounidense que por un lado ha otorgado una visa de entrada a este grupo de artistas que apoya a la dictadura castrocomunista, y por el otro mantiene a familias cubanas divididas porque les niega las visas, y reclamó diciendo “¿Cómo le dan a una visa a este tipo de gente, cuando hay familias, hay madres que se mueren por ver a sus hijos y no les dan una visa? Pero a esta gentuza si le dan visa”.

En medio de su notable molestia, Alex Otaola invitó a su audiencia cubana a que se realizara una campaña a través de las redes sociales en las que manifiesten su rechazo a la llegada de Buena Fe en territorio estadounidense exhortando: “Que Javier Otero cancele el concierto de Buena Fe, por lo menos en Miami. No me da la gana que esta gente venga aquí, es un problema de moral… Yo no puedo permitir que yo me pare aquí a hablar de Haila pero permita que esta gente venga. No puede ser, se están burlando de nosotros”.

Con Información de Cubanos por el Mundo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top