Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola le responde a La Diosa: “No te hagas más la víctima”

Farándula

Otaola le responde a La Diosa: “No te hagas más la víctima”

¡Sin piedad! Así contestó el influencer a la cantante

Otaola le responde a La Diosa

Otaola le responde a La Diosa.(Collage: Cubanos por el Mundo-YouTube y La Diosa-Facebook)

El presentador cubano Alexander Otaola respondió a las palabras de La Diosa, quien aseguró en varias transmisiones a través de sus redes sociales, que el influencer intentó “chivatearla” por haber reseñado la compra de una casa y un carro.

“La Diosa dice que yo la estoy chivateando, porque yo no entiendo como una persona, con el cuadro de censura que tiene en Cuba, de seis meses para acá se compró un carro y ahora se compra una casa”, resalta Alex Otaola. “Dice la Diosa que eso la pone a ella en el ojo de la tormenta y le estoy tirando a la policía pa’ arriba”.

“Además Diosa, me vas a decir que una mujer como tu, que es frontal, que es valiente, que no se calla, que critica al sistema, no está ya en el ojo del huracán al comprarte un carro, vender dos casas, comprarte otra como dices que hiciste. ¿Es culpa mía? Y si tu quieres que se calme todo porque te crea conflicto, que haces tres días haciendo directas hablando de mi y haciéndote la víctima, diciendo que te quiero tirar la policía pa’ arriba”.

“Y porque si yo hablo de la casa de Rene de Calle 13, de Alexander Delgado, de El Micha, de El Chacal, ¿por qué de ti no puedo hablar y tengo que dejar pasar? Haciéndome el ciego, que tu censurada, sin poder trabajar, vives mejor que los que trabajan todos los días”, cuestionó el influencer.

Hace unos días, La Diosa explotó contra el presentador Alexander Otaola durante una transmisión en vivo vía Facebook donde también aclaró de dónde sacó el dinero para comprar su nueva casa.

Otaola cuestionó en su reciente show la procedencia de la nueva propiedad de la cantante, que pasó años censurada y sin trabajo. “La Diosa se compró una casa en 120 mil dólares, cerca de la terminal 2 o 3 del aeropuerto, una casa que se ve bastante grande (…) Para lo poco que trabaja La Diosa, reunir ese dinero y comprarse una casa, es demasiado fuerte”, dijo el influencer.

“Felicidades a La Diosa y a quien le compró la casa”, ironizó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

La cantante no pudo contener su reacción y estalló en las redes sociales como solo ella lo sabe hacer. “Llevo demostrando mi agradecimiento hacia ti y a que me pusiste en tu programa por largo tiempo, pero qué te importa de dónde yo saqué el dinero para mi casa, tú eres mi amigo o eres mi enemigo”, comenzó.

“Deberías estar alegre por mí, no me estés poniendo en evidencia, si quieres saber de dónde yo saqué el dinero te lo digo: vendí la casa de mi madre en San José de las Lajas y la mía con todo adentro y completé el dinero”, aseguró “Yo si no soy del Partido y a mí nadie me regaló casa, yo no soy Haila”, dijo alterada la cantante.

“Si tú me quisiste, respétame (…) Yo no me he metido contigo, tú no sabes nada de mí ni cuánto costó mi casa, ni la dirección, ni nada, a dónde tú quieres llegar”, cuestionó La Diosa, que hace un tiempo salió públicamente ante sus seguidores por preservar la amistad con Otaola.

“Que decepción, me has virado a todos tus seguidores como si yo fuera del G2, yo no soy de nada de eso”, manifestó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top