Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola lidera marcha a favor de la libertad de Cuba en Miami

Hola Ota-Ola

Otaola lidera marcha a favor de la libertad de Cuba en Miami

La manifestación se produjo la mañana del domingo frente al conocido restaurante Versalles

Otaola lidera una marcha en favor de la libertad de Cuba en Miami

Otaola lidera una marcha en favor de la libertad de Cuba en Miami. (YOUTUBE/ALEX OTAOLA)

Bajo la campaña “El Cambio Es Ya”, el presentador cubano Alexander Otaola encabezó desde la ciudad de Miami una marcha a favor de la liberación del pueblo de Cuba, que “lleva más de 60 años bajo el yugo del régimen comunista”.

Agrupados en la esquina del famoso restaurante Versalles, bastión del exilio cubano, los manifestantes defendieron la libertad de la Isla mientras el presentador transmitía en vivo por su canal de Youtube, emisión que en un momento alcanzó las 1.500 personas conectadas.

En las imágenes no se aprecia con claridad la cantidad de personas congregadas en el lugar, pero sí el apoyo de los autos, que hacían sonar sus bocinas al pasar por el lugar, y los gritos de “El cambio es ya”, “Viva Cuba Libre” o “Abajo la dictadura”.

En el video de Youtube se pueden leer algunos mensajes de apoyo a la labor que está desempeñando Otaola: “Alex, me siento muy pero q muy orgulloso de ti, de conocerte aunque sea por el social media, algún día nos conoceremos en persona! Dios te bendiga a ti y a nuestra cuba, sin comunistas y sin los Castros”.

“Alex, eres un orgullo hispano, muchas gracias por darnos la fuerza que nos hace falta y también dejarnos ver que ahí esperanza en que nuestro país un día no muy lejano va hacer libre de dictadura, VIVA CUBA LIBRE🙏desde Vancouver Canadá un abrazo”.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Rodriguez

    7 octubre, 2019 at 4:29 pm

    Que facil es para este hombre guapear desde lejos!!?? Pq no lo hiciste en Cuba papito? Saliste buscandote » una nueva vida» Deja a Cuba y sus isleños tranquilos. Si lucharas por quitar «El bloqueo» Cuba viviria diferente, quizas no como tu la quisieras ver pero al menos con muchos menos problemas de los que hoy tenemos. Que barbaridad este hombrecito cara’!!!

  2. Avatar

    Oscar del Mundo

    7 octubre, 2019 at 2:10 pm

    Así mismo es, cuando estaba en Cuba nunca organizó una marcha, ahora es luchador desde Miami, allá era un verdadero Ratoncito Pérez, todo lo que hacía era dormir y callar.

  3. Avatar

    ELIA MARIA RODRIGUEZ

    7 octubre, 2019 at 1:04 pm

    Si tienen PANTALONES VAYAN ALLÍ USTEDES SON UNOS COBARDONES INCITANDO A LOS INFELICES. Porque no le mandan alimentos y ropas
    así como la gasolina. Sinverguenzas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top