Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola llama “señor ambiguo” al humorista cubano Ulises Toirac

Farándula

Otaola llama “señor ambiguo” al humorista cubano Ulises Toirac

El influencer cuestionó las publicaciones en redes sociales de Toirac

El presentador cubano Alexander Otaola se refirió desde su show al popular humorista Ulises Toirac y lo consideró como “el primer transmisor del Partido Comunista de Cuba”.

“A Ulises lo utilizan como el primero que tira la bola al aire, es el pitcher de las bolas cubanas”, dijo Otaola sobre el comediate y sus post en redes sociales.

El influencer se refirió a un reciente post de Toirac en donde este llama “al respeto de la opinión ajena entre los cubanos”, pues asegura que “el odio no es el camino, el odio es un muro”.

Al respecto, Otaola dijo que “Ulises forma parte de los primeros voceros, de los que salen a criticar el parque y después dicen que está lindo, de los que critican las colas y luego dicen que forma parte de la realidad”.

“Es este señor ambiguo que va de acuerdo a las necesidades, al parecer, de los que le dicen, de los que lo dirigen, de los que lo manejan o de los que lo atienden”, insinuó el comunicador sobre la actitud del destacado comediante cubano.

“Es una ambigüedad que la conoce hasta el Viceministro de Cultura de Cuba”, recalcó.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    7 agosto, 2020 at 2:25 pm

    …quien no ha sido cuestionado q siga el juego dl amor, porq ser “malinterpretado” dentro dl ring es mucho mas meritorio q no ser mas q nada bien lejos d la pista dond ponen la música…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top