Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “El cambio tiene que venir dentro de Cuba” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola: “El cambio tiene que venir dentro de Cuba” (+VIDEO)

“Ponte de pie cubano y reacciona”, afirmó el presentador cubano

Otaola pide a los cubanos que reaccionen y exijan sus derechos

Otaola pide a los cubanos que reaccionen y exijan sus derechos ante la dictadura comunista.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola volvió realizar un llamado a todos los cubanos dentro de la Isla para que exijan sus derechos.

Mientras presentaba imágenes de las protestas de cubanos en Guantánamo y el Nueva Gerona por las injustas restricciones del Gobierno a cuentapropistas y la crisis del transporte en el oriente de Cuba, Otaola pidió a los cubanos que tomen las riendas de esta difícil situación y se planteen una Cuba mejor.

“Ponte de pie cubano, reacciona, basta de descaro, atropello, maldad contigo. Cuál es el miedo si el mundo entero está esperando que te pongas de pie y reclames tus derechos, que te enfrentes a tus dictadores. Nadie va a ir a defenderte si tú no te enfrentas a ellos”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“El cambio tiene que venir dentro de Cuba, desde afuera podemos impulsarlo, apoyarlo, podemos hacernos eco y expandir la voz y el efecto, pero son ustedes los que tienen que reaccionar. Por favor cubanos que me ven no es digno como están viviendo”, continuó diciendo.

“Usted me va a decir a mí que la Revolución cubana, que el puesto a dedo y que el Partido Comunista de Cuba representa la dignidad de algún pueblo. Sí esto es dignidad, que venga Dios y lo vea ya”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top