Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola espera que Manolín “El Médico de la Salsa” se una a la marcha del 15N en Cuba

Hola Ota-Ola

Otaola espera que Manolín “El Médico de la Salsa” se una a la marcha del 15N en Cuba

A raíz de la visita a Cuba de Manolín “El Médico de la Salsa”, Otaola reta al músico cubano

Otaola a Manolín , “Con los dictadores no se hace tregua ni en pandemia”

Otaola y Manolín. (Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube / Manuel Manolín – Facebook)

La reciente visita de Manolín “El médico de la Salsa” a Cuba ha sido comentada por el influencer cubano Alex Otaola.

La primera vez que el anfitrión del programa Hola Otaola vio las imágenes compartidas por el artista cubano en las redes sociales, pensó que solo era para dar de qué hablar, pero en realidad el cantante sí está en la Mayor de las Antillas.

Nuevas publicaciones muestran al repatriado ofreciendo un concierto y teniendo una estancia, por lo que parece, muy placentera en la Isla bajo gobierno comunista.

“Manolín, tú que estás por allá, que has estado cantando en el Mío & Tuyo, espero verte con la misma intensidad y con la misma sabrosura en las calles el 15 de noviembre”, expresó Otaola.

El comentario llega a raíz de un tema que hace unos días el youtuber viene resaltando: la salida del país por un motivo u otro de personas de la oposición, principalmente del ámbito artístico, justo antes de la marcha pacífica convocada para los próximos días.

“Todo no puede ser fiesta y pachanga, también hay compromisos, Manu. Tú eres un tipo valiente. Fíjate si eres valiente que volviste al lugar de donde te patearon. Has vuelto como el hijo pródigo”, opinó.

Con su lengua sin controlar, Otaola le dijo a Manolín de todo. De un video en un sitio que parece ser una discoteca habanera, el músico rememoraba su época de fama en Cuba, y el influencer no dejó pasar desapercibida esta situación.

“Manolín, estás como los comunistas, que todo es en el pasado. No tienen nada que ofrecer en el presente y en el futuro menos. Todo es: yo hice, yo logré…”, refirió.

Asimismo, consideró que era necesario que alcanzara el éxito otra vez y que dejara de vivir de la historia: “ya te recogerán los libros, los cancioneros musicales recogerán Arriba de la bola y tus logros, pero ya, empieza a hacer algo”.

Alegando que dentro de poco “El Médico de la Salsa” volvería a Estados Unidos por alguna agencia de viaje, diciendo que la situación en Cuba no estaba buena, Otaola avizoró:

“Ahorita viene y te dice: me fui, qué va. Aquello está malísimo. Yo sí antes de irme en el aeropuerto grité ¿quién es el agente Fernando?”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Enrique Sanatiesteban

    5 noviembre, 2021 at 9:34 am

    Ayer se te olvido el asunto del PAPA…..y de CHUCHO….me quede esperando el cuero que prometiste diariamente sobre el PAPA…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top