Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola muestra a Natalia, hija de Edith Massola, entrando como diplomática a Cuba

Farándula

Otaola muestra a Natalia, hija de Edith Massola, entrando como diplomática a Cuba

“Natalia cuando llega a Cuba, inmediatamente pasa al estatus de la hija de Edith Massola”

Cómo reaccionó Natalia, hija de Edith Massola, ante rumores del cáncer de su madre

Natalia Tápanes entró por puerta de diplomáticos cuando llegó a Cuba. (Foto: Natalia Massola-Instagram)

Alex Otaola vuelve a ponerle rostro a los acomodados por la dictadura. En esta ocasión, Natalia Tápanes, hija de Edith Massola, fue cuestionada por el influencer.

Unas imágenes que captan a la primogénita de la presentadora entrando por la puerta de diplomáticos en el Aeropuerto Internacional ‘José Martí’, de La Habana, dan muestra de un visible favoritismo con la joven.

De espalda, pero por los rasgos físicos, y los espejuelos, se nota que la persona en las fotografías es la actriz radicada en Miami. Las fuentes de Alex Otaola le aseguraron que la muchacha fue atendida con trato especial en la terminal aérea.

Advertisement

“Natalia, cuando llega a Cuba, deja de ser una cubana cualquiera inmigrante. Natalia cuando llega a Cuba, inmediatamente pasa al estatus de la hija de Edith Massola, y las autoridades migratorias en el aeropuerto, a su llegada, le dan el tratamiento de una diplomática”, expresó Otaola.

Asimismo, dijo que le encantaría que la cubana le contara cómo la hija de una actriz puede regresar a la Isla y ser atendida como una diplomática o una tripulante.

El también actor cuestionó que todo esto pase por el conocido vínculo de Edith con las altas esferas de la dictadura, como es Lis Cuesta. En este aspecto se impone recordar que “el amigo Coronel”, que delató la hermana de Diván junto a Paula Massola en un live, puede ser también amigo de la anfitriona del programa de la Televisión Cubana, 23 y M.

Advertisement

“Será porque su mamá tiene estos conectos”, dijo, mostrando fotos de Edith junto a la no primera dama de Cuba en un evento. “Porque ha sido la elegida de la mediocridad de Canel y Lis Cuesta”.

De igual manera, no aguantó su lengua y comentó que “esta es la misma gente que viene aquí y sustituye a Carlucho”, recordando unas vacaciones del presentador cuando trabajaba en el Canal 41 y Edith Massola lo suplantó unos días.

Según Alex, le informaron “que estaban en las cintas de equipaje esperando que salieran los equipajes, cuando viene una señora y le comenta a otra, ‘¿dónde está la hija de Edith Massola?’”. Supuestamente, la funcionaria de emigración fue a hablar por privado con la joven para atenderla personalmente.

Advertisement

En varias ocasiones, Alex Otaola ha hablado sobre la vida que se dan las hijas de Edith en Estados Unidos. Las dos chicas disfrutan del capitalismo, mientras su madre es vocera del régimen dentro del país caribeño.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    19 septiembre, 2022 at 8:05 pm

    Otaola es el perfecto come mi… , solo su programa va dirigido a cubanos creando el brete chismes venenosos cuando muchas cosas son mentiras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top