Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Paula, hija de Edith Massola, te dice lo que es tener un amigo coronel en Cuba

Farándula

Paula, hija de Edith Massola, te dice lo que es tener un amigo coronel en Cuba

“¿Quién es el amigo coronel, Pau?, estoy esperando que lo digas”

Paula, hija de Edith Massola

Paula, hija de Edith Massola.(Foto: Paula Rodríguez – Instagram)

La joven presentadora cubana Paula Rodríguez, hija de los actores cubanos Edith Massola y Abel Rodríguez, se ha metido en el ojo del huracán luego de que a su cuñada se le escaparan los vínculos de la familia con un coronel.

Pau, como la conocen en las redes, se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Una vez más queda demostrado cómo un grupo de artistas y personalidades con ‘contactos’ militares disfrutan de privilegios que son negados a los cubanos de a pie.

Otaola: ¿Quién es el amigo coronel, Pau?

El presentador cubano Alexander Otaola aprovechó este desliz para establecer nuevos puntos que relacionan a Pau con Alex Guerrero Cubano, la ciberclaria en la que se escondía el humorista cubano Juan Karlos ‘El Gordo’ para desprestigiar al exilio cubano.

“¿Sabes quién entrevistó a Juan Karlos ‘El Gordo? La bellísima Pau, la hija de Edith Massola, que no sé por qué lo entrevistó a él, un tipo que no tiene ningún tipo de éxito ¿será que sabe Pau que él es ‘Guerrero cubano’ para obtener algún tipo de agradecimiento? Una niña que ha aprendido de todo de su madre, hasta la doble moral”, dijo enfáticamente Otaola.

Por otro lado, pidió a Paula explicaciones sobre la identidad de ese coronel que les permite disfrutar de los privilegios que distan de la realidad del pueblo cubano.

“¿Y los artistas no se meten en política? ¿Quién es el amigo coronel, Pau? Por favor, foto del coronel ¿cuáles son los beneficios de tener un amigo coronel? ¿Cómo se consigue un amigo coronel? A todos les gustaría contar con un amigo coronel que no los haga estar durante 15 horas en una cola”, preguntó el anfitrión.

“Pau habla con el amigo coronel, a ver si ayuda a alguno de los cubanos de a pie. Estas son las cosas caballero que demuestran a diario lo implicados que están los artistas y la alta cúpula castrista cubana. Cada vez son más decepcionantes, cada vez están más relacionados y son más oportunistas”, precisó Otaola mientras presentaba imágenes de inmensas colas para comprar productos de primera necesidad y alimentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top