Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “No podemos permitir que la gente vaya al 1 de Mayo” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola: “No podemos permitir que la gente vaya al 1 de Mayo” (+VIDEO)

El popular presentador hizo un llamado a todos los cubanos para no asistir a la marcha del 1 de Mayo en Cuba

Otaola pide a los cubanos no asistir a la marcha por el 1 de mayo en la Isla

Otaola pide a los cubanos no asistir a la marcha por el 1 de mayo en la Isla.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola hizo un llamado a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla a no asistir a la marcha que cada 1 de Mayo convoca el régimen cubano en celebración del Día Internacional del Trabajo.

“No podemos permitir que la gente siga saliendo al 1 de Mayo a formar parte de esa cochinada gigantesca que se llama Revolución cubana”, comentó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“No hay que ir al 1 de mayo, desde este programa se los pido y vamos hacer campaña hasta el último día”, afirmó el presentador mientras mostraba imágenes de cubanos desde la Isla que hacen campaña para no asistir a la convocatoria del gobierno.

Otaola explicó que es el momento de demostrar con una acción cívica que no forman parte de las mentiras de la dictadura.

“No te prestes para eso, de nada vale que el mundo entero alce la voz si usted se presta para la foto que muestra un mar de pueblo en las calles alabando a Díaz-Canel y sus aliados”, agregó.

“Deja de formar parte de las estadísticas que parecen una bobería pero cuando esa calle esté vacía y no tengan ninguna imagen que mostrar porque el pueblo no se presta para su juego, se acaba la dictadura”, insistió el querido influencer.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Joan Pujals

    11 marzo, 2020 at 3:20 pm

    Jajajaja, dan risa, el 1ro de mayo es el Día Mundial de los Trabajadores, que la pájara de Otaola estudie historia, porque la celebración de ese día se inició en los Estados Unidos, un país donde hoy siguen siendo explotados los trabajadores…..

    • Avatar

      John

      15 marzo, 2020 at 10:52 pm

      Joan, Si estás clara en que se inició en lis estados unidos y hay va Cuba copiando todo lo que hacen en los estados unidos. Le voy a decir algo en los estados unidos los trabajadores los respalda las leyes de cada estado. Aquí no estamos como en Cuba que si explotan a los trabajadores que la mayoría de las veces ni les pagan, tienen que llevar sus propios papeles, paliz, etc.. para hacerle el trabajo al gobierno. El gobierno cubano es una miseria, es lo que da. Abajo el comunismo ya todos los que lo apoyan. Viva Cuba libre!

  2. Avatar

    Mario Alvarez Jiménez

    11 marzo, 2020 at 1:19 pm

    No se de donde sacan que este estúpido es querido por alguien. Habría que preguntarse porqué no va el a cuba a decirle a la gente que no asista al primero de mayo. A, verdad, le falta lo que tienen los hombres. Pobre marica asqueroso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top