Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “No retiraremos la denuncia contra Yomil Hidalgo Puentes”

Farándula

Otaola: “No retiraremos la denuncia contra Yomil Hidalgo Puentes”

El presentador dejó claro que a pesar de los reclamos “la demanda se mantiene” contra Yomil

La muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) no solo ha generado una ola de sentidos homenajes en redes sociales, sino que también ha impulsado un reclamo contra el presentador Alexander Otaola para que retire la demanda contra Yomil Hidalgo, compañero musical de fallecido artista.

Tanto artistas como fanáticos pidieron a Otaola que retirara la orden de arresto para que Yomil pueda viajar y trabajar en los Estados Unidos y así ayudar a la familia de El Dany. Esta demanda fue impuesta luego de que el cantante de traptón agrediera físicamente al presentador en un negocio de Miami.

“Yo me reuní con el equipo legal y llegamos a un acuerdo. Quiero decirles a todos, para cerrar este tema, díganselo a todos esos artistas que impulsa que Yomil venga a Estados Unidos, quiero que le digan, que la demanda se mantiene, a pesar de los reclamos”.

Indicó que lo primero que debe hacer el artista es dar una “muestra de humildad” y reconocer el agravio. “Tiene que reconocer, que disculparse por lo que ha estado negando todo este tiempo. Si el artista no es capaz de eso, este artista no puede pretender pasar por alto las leyes de un país que le da el privilegio de venir con una visa”.

“Esa gente que dice ‘por favor ,que Yomil tiene que ir a EEUU para ayudar a la familia de El Dany’, les recuerdo que la viuda de El Dany va a venir, según me dicen, muy pronto para desconectarse un poco porque tiene visa para venir, así que si viene la mujer de El Dany, Yomil no tiene que venir”, explicó el comunicador.

La “galleta” de Yomil a Otaola

Otaola resultó fuertemente agredido por el reguetonero cubano Yomil luego de que ambos se encontraran en la tienda Madros Napoli de Miami.

A su llegada, el presentador saludó a los presentes, incluido el cantante, sin sospechar que provocaría su ira. Yomil lo abofeteó y le rompió los espejuelos. Desde el lugar, Otaola llamó a los medios de prensa y a los paramédicos, y aseguró que presentaría cargos contra del cantante urbano.

Yomil acaba de agredir a Alex Otaola, estamos esperando a la policial para hacer la denuncia Más detalles en https://cub.am/2kr8ukg

Publicada por Cubanos por el Mundo en Sábado, 26 de mayo de 2018

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top