Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola pregunta a Díaz-Canel qué va a celebrar el pueblo cubano: “¿61 años de qué?”

Hola Ota-Ola

Otaola pregunta a Díaz-Canel qué va a celebrar el pueblo cubano: “¿61 años de qué?”

“Los cubanos tenemos que darnos cuenta que no existe ningún logro que celebrar”, mencionó el presentador

Otaola envía un mensaje directo a Díaz-Canel en donde cuestiona si los cubanos celebrarán un año más de dictadura

Otaola envía un mensaje directo a Díaz-Canel en donde cuestiona si los cubanos celebrarán un año más de dictadura.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola cuestionó en su último show de este año las razones que tiene para celebrar el pueblo cubano.

En un mensaje dirigido al presidente Miguel Díaz-Canel, el carismático actor enumeró el panorama que viven sus compatriotas.

“¿Qué va a celebrar? ¿Las colas? ¿Qué va a celebrar? ¿La mortadela llena de gusanos? ¿Los huesos que le dan después de que los comunistas se comieran las carnes? ¿Los anaqueles vacíos en las tiendas? ¿Qué van a celebrar los cubanos?”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Más allá de la miseria que le ha impuesto la dictadura cubana ¿Qué van a celebrar los enfermos en los hospitales? ¿Qué van a celebrar los alumnos en las escuelas?  Los cubanos tenemos que darnos cuenta que no existe ningún logro que celebrar. Dime qué padre, que madre, qué hijo puede celebrar esta asquerosidad de comida? 61 años de qué? Alguien me puede explicar”, agregó.

Por su parte, Alex mencionó que a diferencia el exilio tiene mucho que celebrar.

“Yo sí tengo algo que celebrar en enero, el Parón de Enero. Eso sí lo vamos a celebrar, porque es la manera definitiva de demostrar el poder que tenemos, es la manera definitiva de cerrar la llave y decirle a quienes esperan nuestros dólares que podemos hacerlo un año o el tiempo que nos de la gana”, mencionó.

De igual forma, mantuvo su posición de que para el 2020 seguirá luchando por la libertad de Cuba, pues así lo prometió en días recientes.

“Tenemos una fuerza tan grande, tenemos tantas cosas que celebrar nosotros como exilio, nosotros que llevamos años llorando que no podemos celebrar con nuestros familiares, nosotros que llevamos años aceptando que vengan a Estados Unidos todos estos descarados y nosotros no podemos regresar a nuestra patria porque deciden quien entra y quien no”, añadió.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    CARLIN GONZALEZ

    30 diciembre, 2019 at 9:14 am

    GRANDESCELEBRACIONES EN CUBA, ELPUEBLO CELEBRA 61 AÑOS DE HAMBRE, MISERIA, DESATENCION, DE INSEGURIDAD JURIDICA, DE DESIGUALDAD, LA CUPULA COMUNISTA CELEBRA 61 AÑOS VIVIENDO BIEN, SIENDI DUEÑO DE LA VIDA, EL ALMA Y DE LAS COSAS MATERIALES EN CUBA, ELLOS VIVEN COMO BURGUESESE A PESAR DE QUE CRITICAN A LOS BURGUESES, SUS HIJOS VIVIENDO COMO MILLONARIO, LOS HIJOS DEL PUEBLO VIVIENDO COMO ESCLAVOS EN LA MISERIA, LOS HIJOS DE ELLOS PONEN NEGOCIO EN EL MUNDO ENTERO CON EL DINERO DE TODOS LOS CUBANOS, CELEBREN SINVERGUENZAS Y DEGENERADOS

  2. Avatar

    alejandro

    29 diciembre, 2019 at 3:21 pm

    Muy bien otra vez, Alex; pero mientras mantengan el pueblo rehen alla, matandolos d hambre y nesecidades, algunos tendremos q seguir siendo complices d mantener esa dictadura, es dificil saber las nesecidades q tienen alla y disfrutar d la abundancia d ak, sin remordimientos, incluso a los q alla tienen el sindrome d estocolomo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top