DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Eduardo del Llano: “Llevamos 61 años en esto por gente como tú”

Hola Ota-Ola

Otaola a Eduardo del Llano: “Llevamos 61 años en esto por gente como tú”

El anfitrión de Hola! Ota-Ola respondió a los comentarios del cineasta defensor del castrismo

Otaola llama “oportunista” y “doble cara” al cineasta comunista Eduardo del Llano

Otaola llama “oportunista” y “doble cara” al cineasta comunista Eduardo del Llano.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Ante los recientes comentarios del cienasta cubano Eduardo del Llano en defensa del comunismo y del gobierno de Miguel Díaz-Canel, la reacción del popular presentador cubano Alexander Otaola no se hizo esperar.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, el cineasta defendió la campaña de alfabetización en Cuba y llamó “adoctrinados” a los cubanos del exilio.

“Hay que tener la cara dura, la campaña de alfabetización fue una de las gestas más hermosas que ha habido en el mundo. En los años 60 había dos sistemas en el mundo y la Revolución fue auténtica y tenía que enseñarle a la gente de qué trataba”, expresó.

“Si eso es adoctrinamiento bienvenido sea”, dijo Eduardo del Llano. “Desde mi punto de vista no hay nadie más adoctrinado que ustedes”, agregó.

Otaola no pudo contener su opinión, destacando lo poderoso en que se ha convertido el exilio cubano en Miami.

“Lo bueno que tiene esto y lo que hemos logrado al día de hoy es que nos convertimos en una oposición, en un exilio que ataca (…) Nosotros estamos en una posición de poder ahora”, afirmó el anfitrión mientras mencionaba varias de las acciones del exilio en contra del régimen.

“Por eso es que están reaccionando de esa manera porque han perdido ellos el control”, agregó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Finalmente, Otaola le puso “la tapa al pomo” y arremetió contra Del Llano responsabilizándolo, a él y a todos los que comparten los mismo pensamientos sobre la situación de la Cuba de hoy.

“Tú sabes por qué llevamos 61 años en esto, por gente como tú, por gente arrastrada, desvalorizada, tremendamente fuera de la realidad, oportunista, doble cara. Eso eres tú y todos los intelectuales cubanos que se cunden a la dictadura”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top