Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Gente de Zona: “Están en el lado equivocado de la historia”

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Gente de Zona: “Están en el lado equivocado de la historia”

“Estoy más convencido que nunca que la campaña #NoGreenCardGDZ debe continuar”, afirmó el popular presentador cubano

Otaola responde a la entrevista de Enrique Santos a Gente de Zona

Otaola responde a la entrevista de Enrique Santos a Gente de Zona.(HOLA OTAOLA/INSTAGRAM)

Luego de que los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona concedieran una entrevista, en el programa de Enrique Santos en iHeartRadio, en donde intentaron limpiar su imagen y poner fin a la campaña en su contra, la petición de miles de usuarios ha tomado más auge en las redes sociales.

Por su parte, el popular presentador cubano Alex Otaola dedicó su más reciente entrega del programa Hola! Ota-Ola para analizar letra por letra la entrevista de los reguetoneros y demostrar con pruebas la falsedad de las respuestas de los artistas ante las preguntas de Santos.

Como primer detalle que confirma la doble moral de los cantantes, Otaola destaca que la entrevista fue preparada ya que existe un guión por el cual responden a cada pregunta.

En relación al momento de la entrevista donde presentan el video en que Alexander pide aplausos para Díaz-Canel, el popular presentador comentó que no existen dudas que ambos artistas lo reconocen como presidente a pesar de que ni el pueblo cubano ni ellos dos votaron por él.

“Él sabe las razones por las que Díaz-Canel no es el presidente, pero el prefiere reconocerlo como presidente. Tú no eres el rostro de la música cubana, eres el rostro de la música cubana que reconoce a Díaz-Canel”.

Sobre la posición política de Alexander Delgado al decir que no es ni comunista ni imperialista, Otaola cuestionó con toda la razón el hecho que los artistas siguen demostrando su apoyo a la dictadura castrista y no definen de qué lado de la historia están

“Dices que no eres capitalista, pero viajas como capitalista, inviertes como capitalistas, pagas impuestos como capitalista, te gustan las cosas de los capitalistas, tu eres capitalista. ¿Quiénes son los imperialistas? ¿Dónde tú vives? Si no eres imperialista”, preguntó Alex.

A lo que agregó: “¿Por qué tienes esa residencia imperialista? No tiene sentido tener un documento de un imperio del cual tú no perteneces, porque tú eres pacifista”.

Finalmente, al terminar el profundo análisis de lo poco convincente que fue la entrevista a Gente de Zona, Alex Otaola dejó muy clara su posición ante los artistas.

“Ahora estoy más convencido que nunca. Hagan las cosas como quieran muchachos y en el momento que ustedes quieran. Yo por lo pronto sé de qué lado están de la historia y cada día me convenzo más”, afirmó.

“Están en el lado equivocado de la historia. Esta entrevista es una buena prueba para demostrar la ambigüedad de los artistas cubanos. Gente de zona no representa a la música cubana, Gente de Zona representa a los intereses de algunos cubanos”, concluyó el presentador convencido de que la campaña #NoGreenCardGDZ debe continuar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

14 Comments

14 Comments

  1. John

    29 septiembre, 2019 at 8:34 pm

    A donde hay que firmar la petición?

  2. Lizet

    29 septiembre, 2019 at 4:41 pm

    Exactamente la isla es de todos los cubanos,como ellos, Gente de Zona y todos los que estamos fuera. Entonces cual es el problema con que ellos vayan a cantar a su isla, para sus pobladores, los cubanos? Que politica hay en eso? Por que no tenemos dignidad los que estamos fuera? Ellos se han ganado lo que tienen. Ellos son quienes son, gracias al pueblo de Cuba y a ellos se deben, por eso siempre seran bienvenidos y su publico siempre los querra y respetara como artistas porque estan poniendo el nombre de mi Cuba linda bien arriba porque Cuba es musica, eso no es nada errado sobre Cuba. Eso no es una idea de Cuba,es una realidad. Cantante es cantante, no ministro, ni embajador ni nada que tenia que ver con politica. Que Dios ponga su mano sobre los que odian y envidian y destruyen a otros solo por no actuar o pensar de la misma forma. Esos necesitan mas de Dios que el pueblo de Cuba.

  3. alejandro

    28 septiembre, 2019 at 1:36 pm

    Otaola: mis mas sinceras felicitaciones; pusiste sobre la mesa un tema importante, y q nos atañe a todos; se ponen de manifiesto quienes no aceptan la doble moral, y quienes viven equivocados en este pais, homofobicos, incultos, etc; no se como no les da verguenza decir q el arte, la economia, etc, no tienen nada q ver con la politica, en cualquier caso claro q si hacen politica o expresar abiertamente su apoyo a los representantes d la dictadura no es hacer politica? una d dos o lo hacen para estar bien con dios y con el diablo lo cual seria una prueba irrefutable de su doble moral; o apoyan sinceramente a la dictadura lo cual deberian decir abiertamente y asumir las consecuencias, por otro lado los q apoyan a la dictadura, q nos llama gusanos(a ellos tambien por estar aca), traidores y apatridas, deben ser consecuentes y ir alli con ellos como cubanos cualquiera

  4. Katy

    28 septiembre, 2019 at 8:23 am

    Ni el Otaola este tiene nada que hacer ni los anormales que lo siguen. Randy y Alexander , como muchos talentos que han salido de Cuba, ( artistas, deportistas, personal profesional) viven lo mejor de ambos mundos. Eso no los hace poco o no merecedores del Green Card, eso los hace humanos. Saben ustedes lo que ellos hacen cuando van a Cuba? A cuantas personas ayudan? A cuantos sacan de apuros que ni tú Otaola ni los demás que te creen sabio hacen nada para ayudar. You people have too much time to criticize others y pierden la esencia de las acciones que estos dos músicos hacen todos los días.mientras el idiota este de Otaola ( que al final solo es un Pocholo y suPandilla) hace dinero hablando sandeces de Cuba y ustedes lo siguen, la isla pasa por una situación difícil y nadie hace nada. Díaz Canel ES nuestro presidente, díganme algo , votaron ustedes por Fidel??? Cuantas veces lo llamaron Presidente? No sean banales y pierdan el tiempo criticando a Randy y Alexander o a la manera que se expresaron que al final ellos son los que tienen el valor de decir lo que sienten aquí y allá y ellos son los que con su música y carisma le han dado alegria al pueblo cubano por muchos años. Las cosas en Cuba no van a cambiar por que las damas de blanco desfile o por que GDZ llame a Díaz Canel Presidente, Cuba no va a cambiar por que mediocres people como Otaola decida hacer campañas para cambiar algo. Que manera de perder tiempo e insultar gentes que no se lo merecen. Que fácil es hablar de lejos. Que fácil es poder hablar cualquier idiotez que uno piense si total, en EUA se puede decir cualquier cosa y siempre va a ver un anormal que lo siga.

  5. Rolando

    27 septiembre, 2019 at 7:43 pm

    No se este señor Otaola no se ni como se llama porque nunca lo he visto ni se conoce pregunto por el Nadir lo conoce de donde es el a qué se dedica quien es el por favor digan para tener una idea seguro que son de esos frustrado de la vida envidioso roñoso por ver a los demás superarse y el pobre no queda más que vivir así saludos

  6. giosvany

    27 septiembre, 2019 at 5:33 pm

    Me pregunto por que este Sr de la especie avicola -y me disculpan las aves por el insulto- no solicita la derogacion de la ciudadania al propio expresidente Obama que restablecio el contacto con Cuba, la de los comerciantes agricolas que piden comerciar con Cuba, la de los integrantes de la Caravana por la paz que donan materiales escolares a Cuba y en fin la de miles de Americanos y Cubanos que piden reiniciar los contactos a todos los niveles con Cuba. Ustedes desconocen que hay una hola creciente de personas que se oponen a lo que ustedes promueven. La ceguera no es motivo para la RAVIA. Este especimen, para nombrarlo de alguna forma benevola, busca notoriedad que no a tenido y ojala nunca tenga para bien de la humanidad. Es un arsenal de setimientos inmundos que algun dia le retornaran a su verdadero marasmo si no obrar un milagro antes.

  7. Fabi

    27 septiembre, 2019 at 3:34 pm

    La economía, la cultura, si tienen que ver con la política. Y la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas son utilizadas durante décadas para criticar el régimen social existente, y Cuba no es una excepción . Vergüenza deben darle a estos cubanos que mientras en nuestra Cuba se reprimen las damas de blanco, UNPACU y otras más
    que Si quieren un cambio pacifico para nuestra sociedad atacan a los que levantan la voz para el cambio, cada cual
    utiliza la herramienta que tiene a mano y en este caso Otaola lo hace con su programa. Y es verdad todos estos artistas son unos vividores del capitalismo , residiendo en Cuba con comodidades que el profesional médico, ingeniero, maestro , jóvenes artistas, campesino etc no tienen, solo los que le hacen el juego sucio a la familia Castro y sus lacayos , ellos si traicionaron al pueblo cubano con mentiras de progreso social y libertades , solo miseria, miseria y miseria y desigualdades sociales .
    Que dios ponga su mano sobre el pueblo de Cuba.

  8. Hermes Muñoz.

    27 septiembre, 2019 at 3:33 pm

    El único que está equivocado eres tu , me refiero de esta manera porque no merece ser tratado como persona, nadie tiene porque pensar como tu , si el equivocado no eres tu ¿ Porque no eres Hombre ?.

  9. Beatriz

    27 septiembre, 2019 at 2:33 pm

    Ellos son artistas no políticos, no coman más basura ,
    Dejen la vida de ellos tranquilos k no se meten con
    Nadie,ellos tratan de vivir lo mejor k se pueda, aquí rotos
    Qué están opinando en contra de ellos y el pueblo
    Cubano , recuerden algo k ellos cantan para el pueblo
    Por lo menos están haciendo lo k mucho k opinan no
    hacen desde aquí la vida es más sabrosa o no,porqué
    No hicieron algo por la patria en vez desde aquí
    Dirigir ,

  10. Cojimera

    27 septiembre, 2019 at 2:30 pm

    Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Este Ota ola ni vive ni deja vivir. Quiere hacerse famoso metiéndose con la gente.

  11. Fabi

    27 septiembre, 2019 at 2:01 pm

    Otaola tú estás en el lado correcto. El cubano de ahora s el que ha perdido dignidad, quieren disfrutar de las bondades el capitalismo viviendo como capitalistas en Cuba, lo que no pueden hacer todos los cubanos que viven en la Isla, nuestros Padres, hijos, nietos, primos, hermanos .La doble moral es to que practican estos artistas que le dan una imagen equivocad de cómo realmente se vive en ??. Nuestra Isla es de todos los cubanos sin excepción de ninguno.

  12. Mari

    27 septiembre, 2019 at 1:38 pm

    Las dos Hurracas de GDZ, son unos aprovechados, vive bien en EEUU, con los beneficios de Un Cubano en EEUU! Muy cierto , “ Son partícipe del régimen Comunista de Cuba! y Los Castros! Por supuesto, el Locutor quien los entrevistô, es tan Rata de Cloaca como ellos dos!! La entrevista con estos Dos, fuè ensayada y Pre-Grabada!
    Cuando le ha importado a estos dos Maléficos, “ La vida/suerte, de Las Damas de Blanco” ? Apestan! Dan vergüenza ambos” Vividores de EEUU

  13. Luis Moran

    27 septiembre, 2019 at 11:15 am

    Otaola dime tu historia mientras vivías en Cuba para que ahora te vengas a hacer el patriota, estaba como todo el mundo tratando de subsistir o me vas a decir que eras muy joven, seguramente eras mayor que Marti

  14. Angel

    27 septiembre, 2019 at 9:16 am

    Otala cada uno hace con su vida lo que quiera , nadie tiene derecho a utilizar sus contactos y publicidad para joder a los que estan tratando de soibrvivir, y la politica no se une a la musica.Paz para el mundo y deja ese odio que ya llegara tu turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top