Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a la amenaza del Chacal: “Eres más pandillero que artista”

Hola Ota-Ola

Otaola responde a la amenaza del Chacal: “Eres más pandillero que artista”

El presentador cubano consideró las palabras del Chacal como “pedorras”

Otaola responde a las amenazas del Chacal

Otaola responde a las amenazas del Chacal.(ALEX OTAOLA/ CHACAL/FACEBOOK)

Ante las recientes amenazas que realizara el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, al presentador cubano Alex Otaola durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, los seguidores del anfitrión del programa Hola! Ota-Ola han estado a la expectativa de saber cómo termina esta historia.

Finalmente, Otaola aún estando en Praga dedicó unas palabras al artista urbano en donde consideró las amenazas del Chacal como “pedorras” y prometió a sus seguidores que el próximo lunes tendría una sorpresa para el reguetonero desde su set.

“Estoy sacándome las bragas”, comenzó diciendo el presentador.

“Se está comportando como un pandillero más que como un artista. Una persona que no quiere hablar de política, pero es capaz de amenazar en nombre de no se sabe qué o de la molestia que le puede causar la presión que estamos haciendo desde el programa y las redes sociales”, precisó Otaola ante las banales declaraciones del Chacal.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    19 octubre, 2019 at 4:29 pm

    …el lenguaje q usa el chacal respond a su nombre”todo un chacal”aplicando la guaperia propia dl barrio y no mient al dcir q no habla d politica para no parcializarse y asi, perdr menos no como otros q usando un estilo rosa propia d la chismosa dl mismo barrio y bien lejos d ser payasos q ahora son mas politicos q conductores pero cuidandose angelicalment d no tocar al establishment…habra q ver, quien pued dormir tranquilo en est show, si quien se parcializa o quien calla…

  2. Avatar

    Julio

    19 octubre, 2019 at 10:01 am

    Un detalle otaola…ESTA RATA NO ES ARTISTA DE NADA…y lo demas…pa que darle oidos a estas basuras? Sólo les arde q los descubriste y les cortas el descaro. Pero con declaraciones asi solo te dan la razon y se quitan visas y resodencias ellos solos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top