Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Pitbull por defender a Gente de Zona: “Que bolá contigo” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Pitbull por defender a Gente de Zona: “Que bolá contigo” (+VIDEO)

El presentador lanzó un hashtag en las redes sociales para demostrarle al cantante que está equivocado

Otaola responde a Pitbull por su mensaje de apoyo a Gente de Zona

Otaola responde a Pitbull por su mensaje de apoyo a Gente de Zona.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/PITBULL/INSTAGRAM)

Las recientes declaraciones del cantante cubanoamericano Pitbull a favor de Gente de Zona en su concierto el 31 de diciembre en el Bayfront Park en Miami han desatado una ola de reacciones en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios se ha manifestado en contra de la actitud del cantante.

A esta polémica se suma el presentador cubano Alexander Otaola, quien también respondió a Pitbull por sus halagos al dúo reguetonero cubano que últimamente no es aceptado por el exilio cubano debido a su ambigüedad política sobre Cuba.

Otaola preguntó a Pitbull “qué piensa él de sus propias declaraciones de hace unos años cuando sí hablaba de política” o de “cuándo mezcló su política anti Trump con su premio Lo Nuestro”.

“Pitbull es otro de esos tantos artistas que está desconectado de la realidad, cuando el era de los marielitos él si sabía, pero ahora no sabe lo que es la Cuba de hoy”, agregó.

“Yo lo que creo que Pitbull está coqueteando con una presentación en Cuba”, dijo.

El popular presentador decidió responderle al artista internacional de un modo diferente, pues lanzó desde su show el hashtag #QuebolácontigoPitbull en las redes sociales para apoyar a los seguidores que se encuentran molestos por sus palabras.

“Vamos a llenarle las redes a Pitbull para que sienta que el público cubano, latino como él, se identifica en todas sus presentaciones, no está de acuerdo con esta actitud apolítica del artista cubanoamericano”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

13 Comments

13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top