Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola responde a Pitbull por defender a Gente de Zona: “Que bolá contigo” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola responde a Pitbull por defender a Gente de Zona: “Que bolá contigo” (+VIDEO)

El presentador lanzó un hashtag en las redes sociales para demostrarle al cantante que está equivocado

Otaola responde a Pitbull por su mensaje de apoyo a Gente de Zona

Otaola responde a Pitbull por su mensaje de apoyo a Gente de Zona.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/PITBULL/INSTAGRAM)

Las recientes declaraciones del cantante cubanoamericano Pitbull a favor de Gente de Zona en su concierto el 31 de diciembre en el Bayfront Park en Miami han desatado una ola de reacciones en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios se ha manifestado en contra de la actitud del cantante.

A esta polémica se suma el presentador cubano Alexander Otaola, quien también respondió a Pitbull por sus halagos al dúo reguetonero cubano que últimamente no es aceptado por el exilio cubano debido a su ambigüedad política sobre Cuba.

Otaola preguntó a Pitbull “qué piensa él de sus propias declaraciones de hace unos años cuando sí hablaba de política” o de “cuándo mezcló su política anti Trump con su premio Lo Nuestro”.

“Pitbull es otro de esos tantos artistas que está desconectado de la realidad, cuando el era de los marielitos él si sabía, pero ahora no sabe lo que es la Cuba de hoy”, agregó.

“Yo lo que creo que Pitbull está coqueteando con una presentación en Cuba”, dijo.

El popular presentador decidió responderle al artista internacional de un modo diferente, pues lanzó desde su show el hashtag #QuebolácontigoPitbull en las redes sociales para apoyar a los seguidores que se encuentran molestos por sus palabras.

“Vamos a llenarle las redes a Pitbull para que sienta que el público cubano, latino como él, se identifica en todas sus presentaciones, no está de acuerdo con esta actitud apolítica del artista cubanoamericano”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

13 Comments

13 Comments

  1. Larisa

    5 enero, 2020 at 3:30 pm

    Yo nunca he comentado en estas redes, pero creo otaola debe ir a estudiar periodismo. Las redes sociales están dando fuerza a personas sin educación, sin escuela. Esa frase de …que bola pitbull, no dice nada. Pitbull es un cantante muy involucrado con los cubanos. Inaugura escuelas, ayuda a personas sin recursos. Deberíamos los cubanos hacer un #respetaotaola#

  2. Jose

    4 enero, 2020 at 3:15 pm

    Todo aquel que juega con el sufrimiento del pueblo cubano, más temprano que tarde se retracta y corrige su postura, una vez que se la haga el boicot que una vez le puso a Oscar de Leon y claro que ésto duele monetariamente, pero duele más moralmente, si es que en este caso todavía le queda a Pitbull un espacio para la moral y la dignidad de un cubano.
    Pienso que si!
    Pero si no es así …. ?

    • Mirtha Pineiro

      7 enero, 2020 at 3:17 pm

      Me siento avergonzada de ustedes que dia a dia en vez de ayudar a los cubanos que sufren el embargo en Cuba con su politiquería barata quieren ver a Cuba de rodillas todos ustedes seguidores de Trump son unos HP que no conocen la compasión ni la tolerancia . Malditos algun dia el KARMA los alcanzara. Otaola HP.

  3. Alvaro basulto

    4 enero, 2020 at 1:10 pm

    Para criticar a trump y congraciarse con la comunidada latina en ese momento se le olvidaron los origenes familiares marielitos que fueron expulsados de cuba como escoria humillados y criticados ahora sucede que se le olvido todo eso o perdio la verguenza si es que alguna vez entre cigarrito de mariguana. Y algo mas la tuvo

  4. Y

    4 enero, 2020 at 10:41 am

    Sr el perdido es uste en primera pitbull es americano en seguda es millonario y usted de seguro viví del gobierno de seguro usted era y sigue siendo rata clave su boca con asido

    • Rony

      5 enero, 2020 at 1:39 pm

      Y aquí la rata eres tú que eres de los infriltados Pitbull no es nacido aquí nada vino muy pequeño de Cuba el pobre ni siquiera habla buen inglés,pero si juzgáramos a las personas por ama y dinero Trump fuera un angelito ??

  5. Victo Alvarez

    4 enero, 2020 at 10:13 am

    Si a los cubanos les jode Gente de Zona que importa al resto de lo latinos nos encanta su música. Sigan peleándose entre Ud. Bola de hipocritas por eso su isla esta como está.

  6. Lourdes

    3 enero, 2020 at 8:19 pm

    No me sorprenden los comentarios de los improvisados artistas cubanos como pitbull, gente de zona ,descender y otros que padecen de doble moral, no respetan a los cubanos , ni a los que sufren de las dictaduras comunistas

  7. jorge garcia

    3 enero, 2020 at 1:30 pm

    Otaola, Pitbull esta mas Perdido que un Elefante Africano en medio del Polo Norte !!!!

    • Manuel

      4 enero, 2020 at 5:48 pm

      Pero con todo respeto, ayudar al prójimo , no es política , es humanismo, y apoyar a unos músicos es cortesía y educación , vivir buscando joder a otro por dinero es miserable y eso es lo que son todos los que tratan df ganar dinero con lo que está en el bombo, se está cumpliendo , lo que querían , no remesas , no recargas , no apoyo , no creo , pues el que tiene corazón lo va a seguir haciendo.

  8. Jorge Garcia

    3 enero, 2020 at 1:24 pm

    Hasta aqui pense que Pitbull era un M…a, un delincuente reeducado pero con suerte que hizo Dinero con M…a de Musica, Pero hoy le puse el cuno, QUE VOLA CONTIGO CHIHUHUA, no ladres mas Mierda Papi, Yo si soy Marielito pero con Moral, aunque sin Billetes!!!

    • Larisa

      5 enero, 2020 at 3:34 pm

      Yo nunca he comentado en estas redes, pero creo otaola debe ir a estudiar periodismo. Las redes sociales están dando fuerza a personas sin educación, sin escuela. Esa frase de …que bola pitbull, no dice nada. Pitbull es un cantante muy involucrado con los cubanos. Inaugura escuelas, ayuda a personas sin recursos. Deberíamos los cubanos hacer un #respetaotaola#

  9. Jorge Garcia

    3 enero, 2020 at 1:17 pm

    Este de Pitbull no tiene nada, este tipo habla mas KK que un Chihuhua Callejero del North West!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top