Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola reta a Alexander Delgado: “Cuéntanos cómo se puede ser financiado por la dictadura”

Farándula

Otaola reta a Alexander Delgado: “Cuéntanos cómo se puede ser financiado por la dictadura”

Para el presentador cubano, quienes confían en el cambio del cantante quieren verlo “desenmascarar” a otros

Alex Otaola le pide a Alexander que responda algunas preguntas y el cantante lo evade (Foto: Captura Youtube)

Durante la emisión de su programa Hola! Ota-Ola este 8 de abril, el presentador cubano Alex Otaola calificó como “buenísimo” el cambio ideológico de la agrupación Gente de Zona (GDZ), y particularmente el de su director, Alexander Delgado.

Otaola aplaude que el cantante se haya desligado de las filas del régimen cubano, pero considera que esto no basta y que para ayudar realmente a vencer la dictadura se debe “desenmascarar” a otros que siguen si abrir los ojos desde el punto de vista político y no se atreven a dar el paso.

El presentador cubano retó a Delgado a que lo acompañe en una entrevista y le hizo la invitación pública. Otaola quiere que el artista pueda revelar cómo se “desenmaraña” el régimen y la lista de los que se benefician de los privilegios mientras el pueblo se consume en la más abismal crisis económica y social.

“Que no se queden en las intenciones de ayudar, sino que expliquen cómo se hacen las marañas, de las que sabe que se hacen porque formó parte”, dijo a sus espectadores.

El mensaje de Alex Otaola al equipo de Alexander Delgado fue contundente, pero con la intención de elaborar un trabajo “profesional” pero que trascienda. Más específicamente, lo que Alex quiere es que su tocayo y paisano pueda exponer esos procesos de cómo se opera en la isla para acceder a beneficios, propiedades, autos, salidas del país, y cualquier otro tipo de privilegio.

Hizo énfasis en explicar a los cubanos y al mundo entero cómo es que logran ingresar vehículos deportivos para el disfrute de unos pocos.

“A la gente le gustaría saberlo todo, esa gente que confía en tu cambio y que aplaude y se suma a Patria y Vida. Es hora de que hagamos eso”, dijo Otaola.

“Yo creo que, si tú has cambiado, ya tú podías dar una entrevista, donde me gustaría que nos cuentes cómo se siente ser financiado por la dictadura y cuántos financiados por la dictadura conoces. Hay que aclarar la maraña que nadie aclara y que desenmascaren a otros”, sentenció.

De ahí que el polémico presentador dejó abierta la interrogante a los cubanos sobre si se animarían a ver y oír estas respuestas. “¿Quiénes autorizan una propiedad?, ¿quiénes favorecen a los artistas que no hablan?, ¿cuáles son las peticiones que les hacen?”, son apenas unas de las interrogantes Otaola tiene para Alexander Delgado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top