Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela los primeros resultados del “Parón de enero” (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola revela los primeros resultados del “Parón de enero” (+VIDEO)

El presentador aseguró que el Parón está funcionando

Otaola muestra un avance los buenos resultados del Parón de enero

Otaola muestra un avance los buenos resultados del Parón de enero.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El presentador cubano Alexander Otaola dedicó unos minutos de su más reciente show a responderle a todas las personas que preguntan sobre los resultados del “Parón de enero”.

Otaola demostró con pruebas que la campaña que frena el envío de recargas y remesas, así como los viajes a Cuba, ha iniciado con excelentes cifras.

“Cuántos sillones, cuántas capacidades están vendiendo en los aviones. Me gusta hablar con pruebas. Este fin de semana un avión que salió desde Tampa, Miami-Santa Clara, 30 gente”, dijo.

Asimismo, el popular anfitrión de Hola! Ota-Ola presentó datos de los viajes vendidos que demuestran que el Parón va teniendo efecto.

“Hay parón o no hay parón, yo no sé, saque usted sus propias conclusiones”, afirmó Otaola.

10 Comments

10 Comments

  1. Avatar

    Rudy

    8 enero, 2020 at 2:28 pm

    Perfectísimo idiota el Otaola y su pandilla de energúmenos que son más idiotas al creer eso. Mira a ver si puede poner Parón en Diciembre o en el verano. En Enero no es por el Parón ni un carajo es que en ese mes casi nadie viaja jajajaja. Pero serán tan imbéciles que le creen a Tontaola. Jajaja así que viajaron menos a Cuba por el Parón, el Parón en seco cuando la gente gastó lo que iba a gastar gozando con su familia en Cuba. Enero pa volver a la caliente y refrescar la resaca jajaja

  2. Avatar

    Rul Gonzales

    8 enero, 2020 at 7:37 am

    -Dale mas duro ,mas duro Otaola, ya puedes ver las ratas egoístas que solo piensan en viajar cuba a especular sin pensar en una patria libre total uy con gualda para btodosn los cubanos,,tanto ese Rolando,pachecoy Juan rodriguez. no representan al resto de los cubanos que si creemos y pensamos que cuba merece una libertad democrática,estos son muy machos,pero les falta el valor para gritar libertad

  3. Avatar

    Jorge

    8 enero, 2020 at 12:46 am

    MM, per no de mani y chocolate sino mari con de mier da , estamos en enero ,todos los negocios declinan, la gente no tiene dinero por todos los gastos de fin de ano ,ni tampoco tiene vacaciones por que las tomaron en diciembre por regla general,pero claro que tu tienes tu publico de imbeciles e ignorantes que te cree.
    Yo viaje el 18 de diembre de Fort Lauderdale a Houston y el llevaba menos de un pasajero en cada fila ,los hoteles de las vegas en la primera quincena de diciembre y en el mes de enero cuestan una minima parte de lo que cuestan normalmente y en ocaciones hasta gratis.solo pagando los taxes y el resort fee.
    Hice una pequena compra en una tienda el 5 de enero ,pague 20.26 dolares incluyendo las bolsas que ahora se pagan ,normalmente hubiera sido 81.84 dolares sin incluir las bolsas,lol.
    Sera que tu paron de enero alcanzo las aerolines americas, Las Vegas y el comercio minorista de los Estados Unidos.
    O sera que no te cansas de enganar y hablar porquerias?

  4. Avatar

    Rolando

    7 enero, 2020 at 7:11 pm

    Este señor que yo no sé quién es pero lo que si sé que es un mentíriso igyal a los comunista que todo lo que dicen es mentira para que las personas de poco conocimiento piense que él es muy inteligente eso que él dice no es controlable ni se puede conocer menos el que no tiene ni el 6to grado al hablar se le conoce el bajo nivel cultural sólo sabe inventar y copiar como los comunistas cubano que de eso es de lo que viven del cuento y la mentira

  5. Avatar

    Pacheco

    7 enero, 2020 at 3:07 pm

    No creo que muchas personas le hagan caso al buchipluma, el problema es que todo el mundo está bruja después de las fiestas navideñas después del 15 ya comenzará todo como siempre sino veremos pato loco.

  6. Avatar

    Juan Rodriguez

    7 enero, 2020 at 1:17 pm

    MENTIRA, ESO ES MENTIRA!!! EL NO TIENE COMO VERIFICAR NI LA CANTIDAD DE RECARGAS NI EL DINERO ENVIADO POR UN PROBLEMA DE PRIVACIDAD. NINGUNA EMPRESA QUERRA METERSE EN LIOS DE ESTE TIPO. ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE LAS RECARGAS SE PUEDEN HACER DESDE CUBA Y FUERA DE ESTA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. LOS RESULTADOS QUE EL ESTA MOSTRANDO NO SON VALIDOS, NO HAY FORMA DE CONTROLARLOS EN TIEMPO REAL. BUSQUEN AL GUERRERO CUBANO PARA QUE SEPAN QUIEN EN VERDAD ES ESTE PERSONAJE QUE TANTO ODIO REPARTE ENTRE LOS CUBANOS Y TANTO DANO HACE A LA FAMILIA…

    • Avatar

      aimee

      8 enero, 2020 at 12:18 am

      tienes toda la razón

    • Avatar

      Lester guillermo reyes

      8 enero, 2020 at 7:07 am

      Desde q alguien algún día me habló de él y lo ví me pude percatar de que es y tiene todo lo malo que una persona puede tener. Desde hacía tiempo no veía destilar tanto odio y veneno para con los demás en una sola persona. Lo más preocupante, es el num cada vez mayor de personas q lo siguen, creyendo q de verdad es una especie de mesias.

    • Avatar

      Odykubalibre

      8 enero, 2020 at 7:18 am

      Daño a la familia hace la dictadura cubana
      Quien separa a los cubanos es la dictadura cubana
      Quien tiene a cuba en la miseria es la dictadura cubana
      No es ni el embargo ni el exilio ni Otaola
      Lo que sucede es que quien está en Cuba y manda….no come de los mandados
      Y no quieren perder la teta de los dólares que los gusanos enviamos o gastamos en Cuba
      Un gobierno parasitario e infuncional económicamente que mientras el 90 % de la población hace malabares para llevar un plato de seudo comida a la mesa sus nietos e hijos viajan el mundo capitalista se alojan en los mejores hoteles y se hartan la panza en los mejores restaurantes de Europa sin contar las excursiones en yates de lujo y botellas de champán de 700 dólares
      Si tal vez el pato(Otaola) no tenga datos exactos de cuanto y cuantos dejen de enviar remesas y recargas pero el solo hecho de ver en su programa las denuncias a la dictadura CASTROASESINA y la miseria a la que ha arrastrado al pueblo de Cuba es suficiente para apoyar su lucha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top