
El presentador cubano Alexander Otaola dedicó unos minutos de su más reciente show a responderle a todas las personas que preguntan sobre los resultados del “Parón de enero”.
Otaola demostró con pruebas que la campaña que frena el envío de recargas y remesas, así como los viajes a Cuba, ha iniciado con excelentes cifras.
“Cuántos sillones, cuántas capacidades están vendiendo en los aviones. Me gusta hablar con pruebas. Este fin de semana un avión que salió desde Tampa, Miami-Santa Clara, 30 gente”, dijo.
Asimismo, el popular anfitrión de Hola! Ota-Ola presentó datos de los viajes vendidos que demuestran que el Parón va teniendo efecto.
“Hay parón o no hay parón, yo no sé, saque usted sus propias conclusiones”, afirmó Otaola.

Este señor que yo no sé quién es pero lo que si sé que es un mentíriso igyal a los comunista que todo lo que dicen es mentira para que las personas de poco conocimiento piense que él es muy inteligente eso que él dice no es controlable ni se puede conocer menos el que no tiene ni el 6to grado al hablar se le conoce el bajo nivel cultural sólo sabe inventar y copiar como los comunistas cubano que de eso es de lo que viven del cuento y la mentira
No creo que muchas personas le hagan caso al buchipluma, el problema es que todo el mundo está bruja después de las fiestas navideñas después del 15 ya comenzará todo como siempre sino veremos pato loco.
MENTIRA, ESO ES MENTIRA!!! EL NO TIENE COMO VERIFICAR NI LA CANTIDAD DE RECARGAS NI EL DINERO ENVIADO POR UN PROBLEMA DE PRIVACIDAD. NINGUNA EMPRESA QUERRA METERSE EN LIOS DE ESTE TIPO. ADEMAS TODO EL MUNDO SABE QUE LAS RECARGAS SE PUEDEN HACER DESDE CUBA Y FUERA DE ESTA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. LOS RESULTADOS QUE EL ESTA MOSTRANDO NO SON VALIDOS, NO HAY FORMA DE CONTROLARLOS EN TIEMPO REAL. BUSQUEN AL GUERRERO CUBANO PARA QUE SEPAN QUIEN EN VERDAD ES ESTE PERSONAJE QUE TANTO ODIO REPARTE ENTRE LOS CUBANOS Y TANTO DANO HACE A LA FAMILIA…
tienes toda la razón
Desde q alguien algún día me habló de él y lo ví me pude percatar de que es y tiene todo lo malo que una persona puede tener. Desde hacía tiempo no veía destilar tanto odio y veneno para con los demás en una sola persona. Lo más preocupante, es el num cada vez mayor de personas q lo siguen, creyendo q de verdad es una especie de mesias.
Daño a la familia hace la dictadura cubana
Quien separa a los cubanos es la dictadura cubana
Quien tiene a cuba en la miseria es la dictadura cubana
No es ni el embargo ni el exilio ni Otaola
Lo que sucede es que quien está en Cuba y manda….no come de los mandados
Y no quieren perder la teta de los dólares que los gusanos enviamos o gastamos en Cuba
Un gobierno parasitario e infuncional económicamente que mientras el 90 % de la población hace malabares para llevar un plato de seudo comida a la mesa sus nietos e hijos viajan el mundo capitalista se alojan en los mejores hoteles y se hartan la panza en los mejores restaurantes de Europa sin contar las excursiones en yates de lujo y botellas de champán de 700 dólares
Si tal vez el pato(Otaola) no tenga datos exactos de cuanto y cuantos dejen de enviar remesas y recargas pero el solo hecho de ver en su programa las denuncias a la dictadura CASTROASESINA y la miseria a la que ha arrastrado al pueblo de Cuba es suficiente para apoyar su lucha