Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola revela polémica entre Descemer Bueno y El Médico de la salsa

Hola Ota-Ola

Otaola revela polémica entre Descemer Bueno y El Médico de la salsa

Alexander Otaola reveló información sobre una supuesta copia de coros

Otaola en polémica de Descemer Bueno y el Médico de la salsa

Alex Otaola reveló una supuesta copia de coros de parte de Descemer Bueno a El Médico de la salsa. (Foto: Captura de pantalla)

Alexander Otaola dijo que, “alegadamente”, Descemer Bueno copió unos coros de Manolín, El Médico de la salsa, para el tema “Me pasé”, interpretado por Enrique Iglesias y Farruko.

“Dicen que Manolín está que se sube por las ramas”, comentó el influencer, quien aseguró que El Médico de la salsa gritó: “Lo hiciste otra vez…”, cuando escuchó la canción compuesta por Bueno.

El youtuber comunicó a su público que había llamado a Manolín y no se había podido comunicar. Asimismo proyectó la música de ambos cantautores para hacer la comparativa de los coros en disputa.

Sobre el supuesto robo de un coro de “Me pasé de copas”, perteneciente a El Médico de la salsa, Otaola comentó: “Quiere decir que Descemer, alegadamente le plagia al gran Manolín…, le quita un coro y a él ni siquiera lo ponen a cantar”. 

“El video del buzo”, nombró el presentador al tema interpretado por el cantante español y el boricua, donde el compositor cubano aparece en algunas ocasiones.

Otaola opinó que la idea de los coros era más o menos la misma, pero dicha de otra manera. Resaltó que no veía parecido, pero que decidieran los usuarios. El influencer que ya está en conflicto legal con Descemer Bueno, consideró que no se metería y dejó una encuesta al público.

Según las fuentes de Alex, El Médico de la salsa expresó que también le fue copiada la música española de “Bailando”. Hasta ahora lo que se conoció en el programa del jueves, es que el popular músico de los 90, expuso que el guitarreo de fondo de la famosa canción es un plagio a otro de sus temas.

“¡Ay que candela te has buscado Descemer!”, exaltó Otaola al escuchar las dos melodías. “Ahora van cartas y cartas… mírate con un babalawo que te cayó Manolín arriba”.

El análisis del afamado youtuber fue que en el caso de “Bailando” y “Una aventura loca” de Manolín, sí había similitud.

Con una pregunta al público y el consejo de que ante alguna demanda recomendaba a sus abogadas concluyó el conductor: “¿Qué piensa usted?… ¿Copió el maestro al único, excelso, e inigualable Manolín, creador de todos los coros del mundo…?” 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top