Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola revela romance de Cristina Escobar con Israel Rojas de Buena Fe

ALEX OTAOLA

Otaola revela romance de Cristina Escobar con Israel Rojas de Buena Fe

La periodista oficialista y el músico no se han pronunciado al respecto

El sistema informativo de la televisión cubana «tembló» este lunes cuando Alex Otaola reveló una relación amorosa entre Cristina Escobar e Israel Rojas.

Según el presentador, le informaron que la periodista oficialista y el líder del grupo Buena Fe, tratan de coincidir en eventos políticos. De igual manera, afirmó que el músico, en sus eventos privados con amigos, se dedica a comentar su intimidad con la comunicadora.

Las fuentes de Otaola le aseguran, “se pasa la vida describiendo, las cochinadas que tú le pides que le hagas”. Con su lenguaje desenfadado, como tiene acostumbrado a su público, el camagüeyano, expresó: “Si hay una locota ahora mismo en La Habana, es Cristina, dicen que de todo… que más gente…”

«Ya me enteré, Isra cuídense por ahí, ya tengo gente trabajando para que les haga la foto, incluso hay quien me dice que quizás me pueda mandar un audio de ti contando las cochinadas que haces con Cristina», argumentó el también activista político.

El anfitrión de El Mañanero no mostró pruebas visuales de los involucrados, pero prometió más información del tema.

Hasta el momento, ni la periodista oficialista, ni el cantante vocero del régimen se han manifestado en cuanto a las alegaciones del influencer. Las declaraciones están bien fuertes, teniendo en cuenta que tanto la cubana como su coterráneo, están casados.

Israel Rojas, una cara que fue amada por los jóvenes cubanos por el mensaje de sus canciones, desde hace un tiempo perdió la credibilidad, cuando llamó anormales a sus seguidores, alegando que nunca entendieron sus temas, que parecían tener un mensaje contestatario.

“¿En qué me he convertido? Tú fuiste el anormal que creíste alguna vez… fuiste tú. Tú nunca entendiste Psicología, tiene un tema contras las grandes corporaciones que están acabando con este planeta…”, dijo el músico.

Por su parte, Cristina Escobar, una mujer que ha sido la cara de la dictadura en la mentira y la tergiversación en la Televisión Cubana, es capaz de desprestigiar los sistemas políticos y económicos de otros países, viajando y haciendo carrera en regiones del primer mundo como el Reino Unido.

La verdad de este caso quizás nunca salga a la luz, o tal vez, Otaola, el youtuber más influyente de la comunidad cubana, pueda sacar más pruebas del amorío y la traición de personas, que se han creído incuestionables.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba