Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Otaola rumbo al aeropuerto para viajar a Cuba

HOLA OTA-OLA

Otaola rumbo al aeropuerto para viajar a Cuba

Otaola se comunicó temprano en la mañana con sus seguidores cuando se dirigía rumbo al aeropuerto para ir a Cuba

Otaola al aeropuerto

El influencer comentó que iba rumbo al aeropuerto a pesar de no tener una respuesta afirmativa de poder viajar. (Foto: Tomada de video)

Desde la tarde de este domingo se conoció la intención de Alexander Otaola, Rosa María Payá y los eurodiputados Hermann Terscht y Carlo Fidanza de viajar a Cuba como observadores de las protestas planificadas para el día de hoy.

En una directa realizada por el influencer, comentó que iba rumbo al aeropuerto a pesar de no tener una respuesta afirmativa de poder aterrizar en su país de origen por parte del gobierno dictatorial cubano. Afirmó que los eurodiputados también estaban en camino para encontrarse con él y Rosa María Payá, líder de la iniciativa ciudadana Cuba Decide.

“Compartamos, el mundo entero está mirando a Cuba hoy. Los cubanos debemos vernos unos a los otros”, expresó el presentador de Hola Otaola.

Asimismo, se refirió a lo ocurrido en la Isla el día 14 y cómo amanecieron las calles cubanas con la represión.

“Hay que enfrentarlo con la seguridad de que vamos a ganar… Pase lo que pase no dejemos de gritar, de exigir solidaridad internacional, la libertad de los presos políticos…”, pidió.

Con palabras de motivación a los ciudadanos en su tierra natal y a sus seguidores, el youtuber dijo: “Ustedes son el escudo, son ustedes mi único escudo”.

Alex Otaola informó que ya había notificado su intensión de viajar al Departamento de Estado de los Estados Unidos, país del cual es ciudadano.

De la misma manera, hizo saber a los que estaban conectados que ya él había actualizado a todas las personas pertinentes sobre su posible visita a la Isla, “para que esté al tanto y monitoreen todo”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top