EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola saca a la luz fotos de Descemer Bueno junto a los exespías y un hijo de Fidel Castro

Farándula

Otaola saca a la luz fotos de Descemer Bueno junto a los exespías y un hijo de Fidel Castro

Descemer aparece junto a Gerardo Hernández, Ramón Lavañino y Alejandro Castro Soto del Valle

El presentador cubano Alexander Otaola reveló fotos exclusivas de la relación secreta que el cantante Descemer Bueno mantiene desde hace mucho tiempo con los exespías de la Red Avispa y un hijo del fallecido Fidel Castro.

“Sería muy bueno que usted maestro nos cuente de esta foto”, dijo Otaola antes de presentar la imagen que agrupa al cantautor cubano junto a representantes de la cúpula castrista.

En la imagen, aparece Descemer junto a su manager Javier Otero relacionándose con Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Lavañino, además de Alejandro Castro Soto del Valle.

Las fotografías corresponden al 2018 cuando Descemer Bueno luego del Cubadisco ofreció un concierto en el teatro Karl Marx en donde cantó especialmente para los espías cubanos que allí se encontraban.

“Fue hasta la fila de Gerardo a cantarle y rendirle pleitesía”, dijo el influencer mientras presentaba la foto de Descemer en ese momento.

“Nos gustaría que explique cómo un hombre que es capaz de detestar a la revolución cubana desde siempre como usted dice, le rinda pleitesía a los espías cubanos (…)Ya usted vivía en Estados Unidos en ese entonces”, cuestionó el comunicador.

“Vas a tener que seguir haciendo directas maestro”, advirtió Otaola.

“Creo que una de las mejores formas de demostrar su cambio es sumándose al festival por la libertad que se está preparando en Miami para octubre”, comentó el presentador.

El polémico cambio de Descemer Bueno contra el gobierno cubano

El cantautor cubano Descemer Bueno sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde habla sin medida del gobierno cubano y los tildó de “descarados y delincuentes, racistas de mierda”.

El cantante arremetió contra el régimen por presuntamente no liberar a un familiar suyo, pese a tener una “buena conducta” en prisión, para que fuera a visitar a su madre.

“A mi primo le echaron 15 años, por bueno conducta le rebajaron dos años. Ya mi primo lleva nueve años preso con buena conducta, las autoridades de Cuba lo pueden constatar. Lo que me molesta, de ese Gobierno racista, de mierda es que no hayan dejado salir a mi primo para ver a su madre. Eso lo hacen porque son unos racistas de mierda”, afirmó.

Por otro lado, dejó claro que no le importa las consecuencias que tengan estas declaraciones. “A mí quítenme de la radio, quítenme de la televisión, yo si sigo diciendo abajo el bloqueo, pero también digo abajo el Gobierno de Cuba, abajo todos ellos”.

Descemer habló de los dirigentes cubanos y aseguró que son los que “más han robado” y los tildó de “descarados y delincuentes”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    6 agosto, 2020 at 5:33 pm

    …da azco una vez mas y no el artista sino el q se cree no se q porq nada es a no ser un publicista d barrio…al parecer el recital no se ha vendido como esperaban y necesitan estrellas para garantizar la audiencia…y para captar talentos, sobran argumentos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top