SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: Sandro Castro tiene una sucursal del Bar Fantaxy en México

Hola Ota-Ola

Otaola: Sandro Castro tiene una sucursal del Bar Fantaxy en México

“Ellos sí pueden ampliarse al extranjero y abrir un bar en México”

Alex Otaola, en Hola Otaola

Otaola descubre que Sandro Castro tiene una sucursal de El Fantaxy en Mérida, Yucatán. (Foto tomada de video)

El Bar Fantaxy, propiedad de Sandro uno de los nietos de Fidel Castro, tiene una sucursal en Mérida, Yucatán. Este dato comprometedor de la familia dominante en Cuba llegó de la boca de Alex Otaola.

El anfitrión de Hola Otaola mostró una publicidad donde explícitamente se muestra el logo, del espacio de fiestas con sede en La Habana, esta vez, ubicado en La Plaza Paraíso, en la ciudad mexicana antes mencionada.

Según el post en cuestión, la noche de este 24 de febrero, el invitado a cantar en el lugar de fiesta será Juan Guillermo Almeida, conocido artísticamente como JG, quien es hijo de Juan Almeida Bosque.

En la promoción se muestran empresas estatales cubanas, como son Artex y Havana Club patrocinando el evento en México.

Otaola cuestionó cómo los beneficiados por el régimen sí pueden ampliar sus negocios fuera de la Isla comunista, oportunidad que no posee el pueblo de a pie, que ni siquiera en su propio país pueden tener un negocio próspero.

“Mira ellos sí pueden, ellos sí pueden tener el bar allí en el corazón de La Habana. Ellos sí pueden ampliarse al extranjero y abrir un bar en México…”

De igual manera el influencer cuestionó: “… no que las cosas estatales no se mezclan con el sector privado, ¿cómo es que Artex patrocina el bar del nieto del cenicero andante? ¿Cómo el Havana Club patrocina el bar de Sandro Castro? ¿El Havana Club no puede patrocinar a una mujer que tiene una heladería?, ¿cómo Artex no patrocina a la pizzería de la esquina en Luyanó?”

La realidad del asunto, que Otaola lo dejó a consideración de sus seguidores, es que la dictadura sigue ampliando sus tentáculos en todo el mundo.

¿Será esta nueva sucursal del Fantaxy una forma más de lavar dinero del régimen? También queda la opción que un bar fuera de la Isla comunista, sea la vía de escape que ha encontrado el familiar del dictador muerto, para cuando todo se derrumbe en Cuba, salir huyendo y poder vivir bien, y feliz.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top