Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otaola se reúne con activistas cubanos en Praga (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Otaola se reúne con activistas cubanos en Praga (+VIDEO)

El presentador cubano debatió temas de la situación económica y política de Cuba con un grupo de antillanos

Otaola comparte con un grupo de cubanos en Praga

Otaola comparte con un grupo de cubanos en Praga.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Durante el marco del Forum 2000 desarrollado en Praga con el objetivo de denunciar la violación de derechos humanos en Cuba y exigir libertad en la Isla, el presentador cubano Alex Otaola junto al abogado de inmigración Santiago Alpizar compartieron momentos de debate junto a un grupo de cubanos

“No podemos seguir teniendo miedo, tenemos que denunciar, no podemos seguir siendo chatajeado por esa gente”, explicó Otaola convencido de la importancia de que los propios cubanos tomen las riendas de sus problemas.

“Necesitan de nosotros, pero no lo quieren reconocer. Le dicen a la gente “vengan que yo los perdono” pero es que no nos tienen que perdonar, nosotros somos unos seres humanos libres que pensamos como queramos”, reclacó el presentador.

Por otra parte, Alex se refirió a los comunistas como una “sociedad fantasma que es la cúpula que anda en yates, en motos y comen bien”.

Asimismo, Santiago Alpizar exhortó a los cubanos dentro y fuera de Cuba para organizarse y a través de las redes sociales denunciar a la dictadura cubana.

“Hay que formar grupos en los municipios para denunciar los males de ese municipio.  En Placetas hace poco hubo un brote de dengue y eso se dio a conocer entonces al régimen no le tocó de otra que salir a reconocer eso”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Nelia

    22 octubre, 2019 at 7:58 pm

    Mijo el mayor dengue del pais esta en sancti spiritus y la brigada de los mosquitos como le dicen A los q pasan chequeando donde hay focos de mosquitos se dedican a ir a casas de los particulares a revolcar hasta el ultimo rincón a ver si encuentran una latica o algo donde se puedan criarse mosquitos pero los focos mas grandes que estan en las calles de tremendos huecos podridos y basureros en las afueras de las calles esos no los revisa nadie y nadie pone multas por eso . Y muchas mas irregularidades

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top