Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre El Micha: “Lo que tiene de tamaño lo tiene de miedo a la dictadura”

Farándula

Otaola sobre El Micha: “Lo que tiene de tamaño lo tiene de miedo a la dictadura”

Otaola consideró que el reguetonero podría estar siendo utilizado por la Seguridad del Estado

El presentador cubano Alexander Otaola arremetió contra el reguetonero Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como El Micha, tras sus críticas a los artistas que pedían justicia por la muerte de El Dany.

Otaola consideró que El Micha podría estar siendo utilizado por la Seguridad del Estado para tratar de calmar los reclamos de seguidores y músicos por la muerte del integrante del dúo Yomil y El Dany. “El Micha se enredó tanto que al final no dijo absolutamente nada”, comentó el influencer.

El artista urbano consideró que la muerte de El Dany está siendo utilizada con otros fines y calificó de “bufón” al anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Este hombre lo que tiene de tamaño lo tiene de miedo a la dictadura. Si hay uno que caga blandito aquí, ese es El Micha, que tipo cobarde, tan grande que es y tan guapo que son todos, tan masones y cuando la dictadura les dice sal a decir que Cuba no tiene nada que ver con eso, y ahí tú lo ves”, dijo Otaola.

Por otro lado, el presentador aseguró que no cree en ninguno de los artistas que se han desentendido de la muerte de El Dany.

“Yo no creo en ninguno, ninguno es amigo de nadie, no les importa nada del pueblo, ninguno le importa la realidad de nadie, les importan ellos, les importa ganar dinero, les importa que sus niños estén bien, que sus madres estén bien y que le puedan tirar una placa al rancho donde siempre vivieron”, agregó.

El popular influencer explicó que detrás de este tipo de artistas está el interés económico por recibir los privilegios del gobierno cubano. “Y si se ponen de suerte y le sirven bien a la dictadura les pueden dar una casa en cualquier otro lugar para eso vive esta gente”, mencionó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. lissy p

    24 julio, 2020 at 3:27 pm

    CÁLLATE 😡 TIENES UN COMPLEJO DEMASIADO GRANDE TU MOTIVACIÓN ES LLORAR A SOLAS POR LO INMENSAMENTE INFELIZ
    MEDICATE ,VE PARA QUE TE ATIENDAN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top