Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre fotos de Randy Malcom con “El Cangrejo”: “¿Y si cambiaron por qué no hablar?”

Farándula

Otaola sobre fotos de Randy Malcom con “El Cangrejo”: “¿Y si cambiaron por qué no hablar?”

El influencer insiste en que Gente de Zona tiene mucho por contar sobre el régimen

Randy Malcom y Alex Otaola. (Foto: Instagram)

El influencer cubano Alexander Otaola reaccionó a las fotos de la boda de “El Cangrejo” en las que aparecen varios artistas, incluido Randy Malcom, integrante de Gente de Zona y uno de los intérpretes de “Patria y Vida“.

El presentador del show en Hola Ota – Ola!, no se ha cansado de pedirle a Randy y Alexander Abreu que narren las interioridades del poder con el que ellos se codeaban. La idea de Otaola es que los músicos expongan los trapitos sucios del régimen con el cual simpatizaban.

Hace unos días, se filtraron las fotos de la boda de “El Cangrejo”, el nieto de Raúl Castro, donde a Malcom se le veía posando con La Charanga Habanera. Tras el escándalo en redes sociales, el artista dejó clara su posición. Sin embargo, hay quienes piensan que aún tiene mucho que explicarle al pueblo cubano.

“Me parece súper buena la unión y el perdón a los que sirvieron a la dictadura y cambiaron. Pero es importante que cuenten, ya que cambiaron” dijo enfáticamente Otaola.

Según el influencer cubano residente en Estados Unidos, “todo lo que pueda afectar a la dictadura. O no? No se debe preguntar? Y si cambiaron por qué no hablar?”, preguntó el presentador.

Muchos artistas e influencers han salido en defensa de Randy Malcom y acusan a la dictadura de filtrar las fotos para poner al exilio en contra del músico.

A través de sus redes sociales, Los Pichy Boys aseguraron que Randy ya está del lado de la verdad y no es justo criticar su actitud de hace años. cuando apenas iniciaba su carrera.

“¡NO CAIGAN EN LA TRAMPA! Las fotos de Randy de Gente de Zona en la boda del Nieto de Raúl, la filtraron los mismos comunistas. El tema de Patria y Vida ha sido muy fuerte para la dictadura y quieren desacreditar a los muchachos”, dijeron los comediantes.

“No ataquen ahora a Randy, ya él es uno de los nuestros, peor es ser como Haila, Buena Fe y otros que aun defienden a esa dictadura. Seamos más inteligentes, esas fotos las tiran personas controladas por el estado, esas fotos solo salen si ellos quieren. ¡Patria y Vida! ¡Estamos más unidos que nunca!”, señalaron.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top