Noticias destacadas

Otaola sobre Randy Alonso de la Mesa Redonda: “Eso es un blúmer de señora como nasobuco”

¿Qué te parece este nuevo diseño de mascarillas contra el Covid-19?
Meme sobre Randy Alonso y su nasobuco
Meme sobre Randy Alonso y su nasobuco en la Mesa Redonda.(lLOS MEMES DE LUIS/FACEBOOK)

El periodista de la Mesa Redonda y vocero del régimen cubano Randy Alonso ha sido motivo de memes y burlas en las redes sociales al aparecer con un nuevo diseño de nasobuco en el espacio informativo cubano.

¿Estará incitando al pueblo a usar un nuevo estilo de nasobuco ante la escasez en Cuba? O quizás esté haciendo propaganda a una nueva “mascarilla revolucionaria”.

La reacción del presentador Alexander Otaola no se hizo esperar. “Qué decía Randy Alonso hace unos días, que estaban preparados para enfrentar el coronavirus y mira con lo que se aparece”, dijo.

“Mira con el blúmer que ha salido, un blúmer de señora que se ha tirado en la cara este esperpento (…) Quién le hizo esto, tuvo que ser el modista de Machi, quien le hace la ropa a la primera Dama cubana”, ironizó el popular presentador.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

2 Comentarios

  1. si de verdad te sientes cubano por que criticas la necesidad que tenemos, es menos importante en estos momentos lo que te pongas en la cara, mas importante lo que tienes en el corazón, y realmente pones a pensar que tendras tu en el tuyo, un persona que diga y se refiera a su tierra y a su gente de la forma que tu lo haces da mucho que pensar, todas tus ideas revolucionarias de cambiar toda la mie… que tenemos se derrumban por la forma que te expresas, y te aclaro por si las moscas, ni se te ocurra pensar, no soy siberclaria y no me gusta el pescado

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -