Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola y cubanos del exilio veneran a la Virgen de la Caridad en la Ermita de Miami

Farándula

Otaola y cubanos del exilio veneran a la Virgen de la Caridad en la Ermita de Miami

El anfitrión de Hola! Ota-Ola llevó girasoles a la Patrona de los Cubanos

El popular presentador cubano Alexander Otaola entrego su ofrenda a la Virgen de la Caridad del Cobre el martes en la Ermita de Miami.

A través de las redes sociales se publicaron las imágenes del momento en que el anfitrión de Hola! Ota-Ola veneró a la patrona de los cubanos. Otaola llevó girasoles y se formó junto a cientos de cubanos que también homenajearon a la virgen este 8 de septiembre.

El destacado influencer aprovechó para pedir nuevamente a la Virgen la libertad de Cuba. “Cacha, la Libertad está cerca. Guíanos a ella y danos las fuerzas para arrebatársela al tirano. Basta Ya”, escribió en su perfil de Instagram.

Otaola se suma a la Revolución de los Girasoles

Durante las últimas semanas, Otaola ha manifestado su respaldo e impulsado la Revolución de los Girasoles, que fue convocada por la oposición en Cuba para exigir el fin de la dictadura en el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Durante la jornada del martes, se reportaron más de 40 activistas detenidos por las fuerzas represivas, cuando se disponían a salir a las calles de la isla a protestar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top