Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Otaola y Manuel Milanés enfrentados?

Hola Ota-Ola

¿Otaola y Manuel Milanés enfrentados?

Otaola se opuso al “Consejo de Guerra”, que propone Manuel Milanés

Manuel Milanés y Otaola enfrentados

Otaola expresó que no sabía en qué dirección Manuel Milanés estaba dirigiendo sus energías en la lucha por la libertad de Cuba.(Foto: Tomada de video)

Los que siguen el famoso show Hola Otaola veían venir un enfrentamiento entre Alexander Otaola y el empresario Manuel Milanés.

La disputa entre ambos comenzó cuando Otaola, que aboga por la manifestación pacífica y la presión para acabar con la dictadura, se opuso al “Consejo de Guerra” propuesto por Milanés.

En una entrevista que hiciera hace poco tiempo al anfitrión de un Socio para tu negocio, Alexander le comunicó al también influencer que lo que estaba organizando o planeando junto con el youtuber Ultrack le podía ocasionar problemas.

Justo la semana pasada, antes del cacerolazo del 8 de septiembre frente a la Casa Blanca, Manuel Milanés se preguntó para qué ir Washington a tocar cazuelas. “¿Vamos a seguir botando dinero y energías gritándole a un oído sordo?”, cuestionó en Facebook.

En el programa del viernes, Otaola se refirió a la postura del empresario: “En el momento en el que la dictadura está en el piso amarrada de pies y mano y le tenemos la bota puesta, aparece Manuel Milanés a decir que no funciona más”.

El presentador expresó preocupación por los comentarios de Milanés, los cuales catalogó como “una perreta” por el no apoyo de su programa al “Consejo de Guerra”. Asimismo, aseguró no saber en qué dirección Manuel dirigía sus energías. 

Otaola aseguró tener aprecio y respeto por el negociante cubano, considera que es una persona inteligente. Su inquietud, según comentó, es que el discurso del señor puede ser utilizado por la dictadura a su favor.

“La lógica” usada por Milanés para atacar la manifestación del 8 de septiembre, es viéndola como un fracaso, igual que el régimen, explicó Alex Otaola.

El programa Hola Otaola del día 9 de septiembre fue mostrado un artículo del sitio oficialista Cubadebate, donde se catalogó la acción del día anterior como un “fotograma ridículo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top