Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola: “Yulien no sabe explicar qué es Patria y Vida”

Hola Ota-Ola

Otaola: “Yulien no sabe explicar qué es Patria y Vida”

Otaola le dijo a Yulien, como se diría en buen cubano, “de todo”

Otaola llamó “descarado” a Yulien, que no supo explicar a Nacho el significado de Patria y Vida. (Foto: Tomada de pantalla)

Otaola llamó “descarado” a Yulien, porque no supo explicar a Nacho el significado de Patria y Vida. (Foto: Tomada de pantalla)

En una conversación entre Yulien Oviedo y Nacho, exintegrante del grupo Chino y Nacho, el cubano no supo explicar qué significa Patria y Vida. Otaola no contuvo su respuesta ante esto.

“Una entrevista fallida”, así catalogó el youtuber el encuentro entre el artista venezolano y Oviedo, publicado en redes sociales. Otaola recomendó pasarle las preguntas al intérprete de “Haters” antes de hablar con él.  

“Uno puede en un momento determinado denunciar algo”, comentó Yulien, “pero la plataforma de uno es de un artista y no tiene nada que ver con la política… Nos están obligando a que nuestras plataformas sean el noticiero. Lo único que tenemos es nuestra voz para pedir paz, amor, libertad de expresión, pero sobre la base de la paz… Yo ahora mismo no puedo pedir una intervención militar…”, agregó.

Ante estas expresiones, Alex Otaola opinó: “¿Díganme si no es para esperarlo en la puerta del aeropuerto, con unas congas y con carteles, para que Emigración lo entre por una puerta y lo saque por la otra?”

El influencer llamó “descarado” al cantante, que reconoció como únicos problemas en Cuba la comida y las medicinas. “¡Qué cobarde usted es! No pides intervención porque tienes miedo, no creces más por el miedo que tienes”, afirmó el presentador.

Nacho también fue cuestionado por Otaola debido al cambio repentino en su actitud política, respecto al régimen de Maduro. El venezolano le preguntó a Yulien “¿qué significa Patria y Vida para un cubano?”. La respuesta, a modo de trabalenguas, fue esta:  “Patria y Vida no es más que la contrapartida de Patria o Muerte”.

Otaola le dijo a Yulien, como se diría en buen cubano, “de todo”. Oviedo, quien se ha mantenido inerte ante los crímenes de la dictadura,  no dejó claro el verdadero significado de la frase y lo que representa políticamente para quienes piden libertad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Marusha Vian

    17 septiembre, 2021 at 2:50 pm

    Son hienas que viven de carroña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top