Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Otra escena de abuso policial sucedió esta semana en Cuba (VIDEO)

Fotos y Videos

Otra escena de abuso policial sucedió esta semana en Cuba (VIDEO)

Las imágenes que muestra un video son fuertes e indignantes

 

abuso policial cuba

Imagen de referencia.
(YOUTUBE)

Las imágenes hablan por sí solas, es evidente la represión y el maltrato que el poder en la Isla se atribuye. Esta vez fue en las calles de Cienfuegos, otro escenario donde se produjo un nuevo caso de abuso policial.

Un video publicado en el portal CiberCuba muestra cómo un grupo de agentes golpea en la cara a un joven al que tratan de meter brutalmente dentro de un auto policial.

Momentos después se produjo una nueva agresión a otro residente, que recibió una patada cuando se encontraba rodeado.

La actuación policial provocó momentos de tensión con los vecinos que presenciaron lo ocurrido. En la escena, que se produjo por la noche, intervinieron casi 10 policías.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este lamentable incidente.

 

FUENTE CiberCuba

 

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Marisol

    22 abril, 2018 at 5:32 pm

    Aquí en América al que use la fuerza para no entrar al carrito policial le dan unos balacitos “bien hecho América, a las autoridades policiales se respetan”

    • No te importa

      24 abril, 2018 at 5:22 pm

      Marisol tienes razon con lo de los balacitos, pero con filmar desde un celular que no se pueda? y que venga asi uno y te meta una patada por el pecho???? sería bueno que un día le pase a tu hijo si es que tienes. En mi caso muchas veces sin motivos me paraban para pedirme documentos…. Por suerte donde vivo nunca me han tenido que detener porque a ellos les sale de sus coj…. Tu debes ser parte de ellos para opinar así. Respeto a quien merece…

  2. Osmany Santos

    22 abril, 2018 at 2:33 pm

    Si, evidentemente es un abuso policial, entre golpes amarrado, cercado, ni a sus compañeros respeta y maltrata. No creo esa sea la Policia que nuestro país necesita, ni la imagen que le deben mostrar al mundo…son esbirros en la práctica. ¿Conocerán sus jefes inmediatos y los del Gobierno en la provincia, estas imágenes..?. No creo…

  3. Eduardo Rizo

    22 abril, 2018 at 1:19 pm

    Por favor la dirrecion del ministerio del interior debe analizar este caso que se ha filmado ,por la causa que hayan detenido a estos ciudadanos estaban indefenso par que le golpeen así. O es que estamos igual que en la dictadura de batista

    • Eduardo rizo

      22 abril, 2018 at 1:29 pm

      Estas actitudes y acciones del policía nacional cubana es la que ponen en juicio de la opinión publica los abuso de algunos uniformados que no merecen llevar ese uniforme, si los graden deben defenderse ,pero no con el ciudadano sujetado ,venga otro y le golpee en la cabeza ,dos hicieron eso.deben ser expulsado delas filas dela policía ,ya que dejan mucho de que hablar. el ciudadano de la bicicleta vien un policía y de pronto lo golpea con un patada en el abdomen . La dirrecion del ministerio del interior no pueden permitir que estas cosas sucedan.esos policías deben ser sancionados por abuso ala población indefensa.Pido justicia revolucionaria y no abuso policial

    • Raul

      22 abril, 2018 at 9:03 pm

      Te caiste del cielo…. que hay de nuevo en este video, lo mismo desde hace casi 60 años, dictadura y Represion contra el publo ….

    • Raul

      22 abril, 2018 at 9:13 pm

      Estamos peor, o es que tu vives en la luna y sabes nada sobre la policia corrupta de la dictadura Castrista….

  4. Juan

    22 abril, 2018 at 12:37 pm

    Se salvó que es en Cuba si es aquí en USA le meten un tiro y la policia en Cuba debe de ser mas dura para que no se le balla de la mano los delincuentes y Cuba no se combierta en un país sin seguridad ciudadana como los pises de sentro america que entre las pandillas y los narcos no hay quien viva

    • Juan

      22 abril, 2018 at 6:25 pm

      Sin dudas,el individuo,se resiste a la policia,no quiere entrar a la patrulla,se evidencia qué no hay mucho respeto a la polocia,en USA,le aplican más qué un par de bofetada,y cuidado esos chismosos grabadores del momento,calladitos,por qué también te recojen,y te llevan donde el juez y este les da donde más le duele por meses,en el bolsillo

      • Alex

        26 abril, 2018 at 5:04 pm

        Juan, la verdad que tienes alma de carnero mi hermano, por personas como tu es que Cuba dejó de ser la tierra de mambises y caciques para convertirse en una manada de carneros… que lo único que hacen cuando le cortan la garganta es pujar…. ni gritan los muy carneros…. Juan… carnero…

    • Raul

      22 abril, 2018 at 9:09 pm

      Que hara viviendo este analfabeto( no aprendio a escribir, cuantas faltas ortograficas en unas pocas palabras), fuera de cuba, vete para allá y metete a la policia integrada por chivatos y abusadores de la dictadura Castrista, tu has de ser bueno para eso, tu que sabes porque le pegaron a ese hombre para estar hablando tanta caca, increible que viviendo fuera de Cuba, no seas capaz de repudiar actos como este …

    • Luis

      22 abril, 2018 at 9:31 pm

      Mira Juan lo major que tu puedes hacer es ir a combater la delincuencia en Cuba, desde aqui no puedes defender lo indefendible, comunista revolucionario, no ves que en Cuba no hay justicia, no hay revolucion sino dictadura comunista que mata a pueblos a golpes, con las armas y de hambre,

  5. Raul torres

    22 abril, 2018 at 12:32 pm

    Proprio por Estonia es que tienen que armarse,para que ustedes vean como la policia piensa primero de golpear o entrar en algunos barrios y hacer lo que Les de la gana…ARMENSE COJONES…BASTA DE SEGUIR AGUANTANDO ABUSOS Y ATROPELLOS….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top