TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Otra vez! Cubana de Aviación nuevamente cancela un vuelo Habana-Madrid

Noticias de Cuba

¡Otra vez! Cubana de Aviación nuevamente cancela un vuelo Habana-Madrid

Algunos de los pasajeros afectados decidieron reprogramar su viaje con otra aerolínea

¡Otra vez! Cubana de Aviación nuevamente cancela un vuelo Habana-Madrid. (ADN CUBA).

Nuevamente se registran problemas en la aerolínea Cubana de Aviación, cuyos pasajeros se quejaron de la cancelación de otro vuelo con ruta Habana-Madrid, programado para el jueves 8 de agosto.

“Todos estaban en el aeropuerto [en La Habana] esperando el abordaje al mismo cuando anunciaron el retraso de una hora! ¡Para después decir que el vuelo sería cancelado!”, declaró el familiar de una pareja de afectados.

Luego de tres horas de espera, algunos pasajeros fueron trasladados al hotel Presidente, en La Habana, hasta nuevo aviso.

Por la tarde del viernes, a las 5:30 pm (hora local), los pasajeros aún no habían recibido una explicación acerca de los motivos de la cancelación de su vuelo, una solución, ni un estimado de cuánto tardaría en resolverse su situación.

Algunos de los afectados no resistieron la incertidumbre y decidieron reservar con otra compañía aérea su regreso a España. El vuelo original fue finalmente reprogramado con otra compañía, Air Europa, y está previsto que salga este sábado por la noche.

Hace días que el vuelo de la aerolínea cubana con destino a Madrid, operado con un avión ruso Ilyushin II-96, se ha cancelado en múltiples ocasiones.

A mediados de julio, 18 españoles fueron afectados con una cancelación, que terminó resolviéndose luego de que Cubana de Aviación cubriera su ruta con un avión de la compañía española Plus Ultra, que salió desde Santiago de Cuba, lo que requirió el traslado de los pasajeros hacia allá desde la capital.

Cubana de Aviación ha enfrentado problemas desde el accidente de uno de sus aviones en 2018, en La Habana, que causó la muerte de más de 100 personas y evidenció el mal mantenimiento de las aeronaves de la isla.

Desde entonces la aerolínea ha vuelto a utilizar aviones que se encontraban en desuso, como un Il-96 y un TU-204, además de adquirir dos nuevos ATR 72-600 y el arrendamiento de aviones a compañías de Jordania.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top