fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Otra vez! Cuenta del Papa Francisco da “me gusta” a foto de una modelo en Instagram

Farándula

¡Otra vez! Cuenta del Papa Francisco da “me gusta” a foto de una modelo en Instagram

La cuenta verificada del Papa argentino podría haber sido hackeada

¡Otra vez! El Papa Francisco da 'like' a atrevida foto de modelo

¡Otra vez! El Papa Francisco da ‘like’ a atrevida foto de modelo.(Foto. Pope Francis-Instagram)

Mientras el Vaticano continúa las investigaciones sobre el sonado “me gusta” que se dio hace unas semanas desde la cuenta del Papa Francisco a una modelo brasileña en Instagra , ahora otro dedo mal puesto vuelve a desatar revuelo en redes sociales.

Por segunda ocasión en el año, la cuenta oficial del Papa argentino dio me gusta a la sugestiva foto de una modelo. La imagen en esta ocasión es de la influencer Margot Foxx, que aparece en el post con un entallado traje de baño color negro.

El like del Papa Francisco a Natalia Garibotto

No está claro cuándo la cuenta pulsó el “me gusta” en la imagen de Natalia Garibotto, que estaba vestida con un uniforme de niña escolar.

En la imagen, la modelo está frente a unos casilleros (similares a los de una escuela), mirando a cámara.

La situación generó diversas reacciones entre los usuarios, algunos le han restado credibilidad, mientras que otros reportan capturas en las que supuestamente se ve el like que habría dado la cuenta del Papa Francisco a la imagen.

Garibotto no ha dado mayores declaraciones, aunque también bromeó con la situación, asegurando que tomará un vuelo de camino al Vaticano, donde se ubica la sede de la Iglesia católica, según reportó The New York Post.

¿Hackearon su cuenta?

La Iglesia Católica aún no terminaba la investigación del primer like y ahora ya apareció un segundo, las autoridades eclesiásticas intentan descubrir, en estrecho contacto con Instagram, cómo fue posible que desde la cuenta del Sumo Pontífice dieran un me gusta a la foto de una modelo usando un candente atuendo.

De acuerdo con la información proporcionada por las fuentes, el like o corazón no salió de la cuenta del Papa Francisco en Instagram; es decir, se habría dado desde una cuenta externa.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top