SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Otra vez sin tapabocas! ¿Rashel Díaz ya superó el COVID-19?

Farándula

¡Otra vez sin tapabocas! ¿Rashel Díaz ya superó el COVID-19?

“Un poco de respeto”, le pidieron a la cubana respecto a los aún contagiados

Rashel Díaz celebró la llegada del 2022 (Foto: Rashel Díaz – Instagram)

Aunque hace apenas unos días, la presentadora cubana Rashel Díaz estaba pasando un trago bien amargo tras haberse contagiado de COVID-19, este 31 de diciembre reapareció celebrando feliz y sin tapabocas junto a toda su familia.

Junto a su esposo Carlos García y otros familiares y amigos, la exconductora de Telemundo le dio la bienvenida al 2022 muy contenta y sin ninguna medida de bioseguridad lo que hace suponer que la cubana superó el virus.

No obstante, mucho más temprano a la fiesta de celebración por fin de año, la cubana había posteado un video bailando junto a su pareja, haciendo una coreografía y con un texto  que dice “Cuando ves que empezarás el 2022 sin COVID”.

Aunque muchos internautas le regalaron su like, también recibió varias críticas. Primero, porque no hace una semana que su  esposo y ella misma habían dado la noticia del contagio, indicando que este virus le “había pegado muy duro”, según Carlos.

Por otro lado, nuevamente realiza un encuentro familiar sin usar mascarillas que ha sido uno de los consejos solicitados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para frenar los altos índices de rebrotes.

Además, muchos fanáticos criticaron el baile de la cubana, porque si bien ella pudo superarlo, recordaron cuántas personas pasaron un fin de año, rotos ante la muerte de sus seres queridos a causa del coronavirus.

“Quizás para las familias que están pasando por momentos críticos con este mal virus 🦠 no les caiga bien el bailecito”; “Feliz Año, pero un poco de RESPETO POR ESAS FAMILIAS QUE SE HAN ROTO POR CULPA DE ESE VIRUS”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la comunicadora.

Lamentablemente en esta Navidad 2021, son varios los famosos que han tenido que celebrar sus fiestas en aislamiento debido al contagio por COVID-19.

Cabe destacar que fue el pasado 22 de diciembre cuando la isleña anunció que había dado positivo en COVID-19 tras una fiesta que celebró en su casa y donde además, se contagiaron otras personas.

“No tengo falta de aire hasta ahora, solo es la tos, el malestar del cuerpo, el peso en los ojos, el dolor del cuerpo es como terrible. Pero falta de aire no”, indicó el jueves a través de su cuenta oficial de Instagram.

Díaz aseguró que está siguiendo paso a paso lo que le han recetado y recomendado: “Estoy tomando todo lo que me han dicho, tomando mi sopita, mi té, todo, así que sé que estaré bien muy pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top