TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación cancela un vuelo por fallas técnicas de un Boeing 737-400

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación cancela un vuelo por fallas técnicas de un Boeing 737-400

Nuevamente una falla en la aeronave obliga a 140 pasajeros a permanecer en La Habana

Aeropuerto Internacional José Martí.

Aeropuerto Internacional José Martí.

Una vez más, la aerolínea estatal Cubana de Aviación decidió cancelar uno de sus vuelos debido a diversas fallas técnicas que presentaba la aeronave que trasladaría a 140 pasajeros que se dirigían hacia Martinica, dejándolos varados en el Aeropuerto José Martí de La Habana.

Según el portal France.TV, la nave Boeing 737-400 de la aerolínea tenía prevista su salida el día de ayer de la capital cubana rumbo a la ciudad de Fort-de-France, capital de Matinica, pero el vuelo fue cancelado dejando varados a los pasajeros por más de 24 horas.

Tras la cancelación, Cubana debió hacerse responsable de la estancia de los pasajeros extranjeros y los trasladó hacia un hotel mientras esperan que se solvente el inconveniente con la aeronave.

Hace pocas semanas, la aerolínea volvió a ser noticia debido a que 18 pasajeros de origen español vivieron una situación similar en La Habana tras la cancelación de su vuelo.

En aquel momento, otros 40 turistas españoles se vieron perjudicados por el mismo inconveniente y se vieron obligados a comprar un boleto con otra aerolínea, que les garantizara con responsabilidad su retorno a la ciudad de Madrid.

Una de las empresas que se ha visto más beneficiadas por esta mala racha de Cubana es la aerolínea española “Air Europa”, la cual ha sido la “salvadora” de muchos pasajeros que se han visto en la necesidad de realizar a tiempo sus viajes desde La Habana hacia Madrid.

Debido a los frecuentes problemas que en los últimos tiempos ha presentado Cubana de Aviación con sus vuelos, han sido muchos los clientes que han dejado de tomarse en serio esta compañía y han optado por realizar sus viajes con otras aerolíneas, generando así graves pérdidas para la empresa antillana.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top